10 mentiras blancas que los hombres les dicen a sus novias
Posted by

10 mentiras blancas que los hombres les dicen a sus novias

La honestidad es una de las partes más importantes de una relación. Sin ella, no puede haber confianza y sin eso no existe posibilidad de que tenga futuro esta relación.

Pero a lo largo de cualquier relación, llegas a conocer a tu pareja, sus fortalezas, debilidades, inseguridades y todas las cosas que la hacen enojar. No necesariamente tienes que estar de acuerdo con todo esto, pero definitivamente llegarás a conocer todos estos aspectos de tu pareja. Por lo tanto, aprendes cómo evitar en conflicto en varias situaciones, la mejor forma es con las mentiras blancas.

Aquí hay una lista de la mayoría de las cosas con las cuales los hombres les mentimos con frecuencia a sus novias:

1. Claro que podemos quedarnos abrazados en vez, de hecho, ¡lo prefiero!

Entendemos que aveces estas demasiado cansada para quedarte ahí acostada y dejarnos hacer todo el trabajo. Pero te advierto: te vamos a estar picando con nuestro miembro con la pequeña esperanza de que eso resulte con que hagamos cosas.

2. ¿Qué celulitis?

Es algo natural y casi no existe mujer que no tenga, pero nunca vas a oirlo salir de nuestras bocas. Sabemos qué es lo que quieres oír y cómo te pones cuando no lo oyes.

3. Estoy en el tráfico, llegaré pronto

Al igual que las mujeres están «listas en 5 minutos», los hombres siempre están por «llegar en 5 minutos.»

4. ¡Claro que manejas bien, hermosa!

Lo que tú nunca sabrás es que nuestras vidas siempre pasan frente a nuestros ojos cuando tú estas detrás del volante.

5. Claro que me cae bien tu mamá, ¿de qué hablas?

Aunque nos cayera mal, es tu madre, así que mejor finjamos. No nos conviene estar en contra de ella, porque luego ella te pondrá en contra de nosotros.

6. Sólo es una amiga

Esto aplica más bien en las situaciones donde te encuentras con alguna ex novia o algún romance de una noche que te volviste a encontrar después de varios años. Si no, no es una mentira blanca.

7. Claro que no te ves gorda con eso

Siempre que vayas a preguntar esto, piensa primero que si queremos que nos vean en público contigo, es porque queremos presumir lo increíble que te ves y que nos pelas a nosotros. De lo contrario, no quisiéramos ser sorprendidos en público contigo.

8. Claro que no la estaba mirando, casualmente pasó por donde yo estaba mirando

Esta se pone difícil. Digamos que es cierto que casualmente pasó por donde mirabas, de todos modos la vamos a notar, no es nuestra culpa, pero tampoco te lo vamos a admitir.

9. Claro que te ves hermosa en las mañanas

Bueno, esto no es una mentira en el caso de muchos hombres. A muchos nos parecen atractivas las mujeres recién despertadas por las mañanas.

10. Me encantan todas estas almohadas decorativas que cubren completamente nuestra cama

¿A quién no le gusta pasar 5 minutos quitando todas las almohadas de la cama antes de poder acostarte? Además, son 10 minutos más cuando tiendes la cama porque nunca recordarás en qué orden iban todas estas almohadas.
Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en 10 mentiras blancas que los hombres les dicen a sus novias 1681 27 enero, 2016 LifeStyle enero 27, 2016

Facebook Comments

[mc4wp_form]