Qué significa cuando ella llora después del sexo
Posted by

Qué significa cuando ella llora después del sexo

Quieres que una mujer desnuda en tu cama esté o caliente o satisfecha, ¿pero qué si llora?

Es algo común entre mujeres y casi la mitad de ellas han sentido una tristeza inexplicable después del sexo, según estudios.

Los investigadores le dicen a este fenómeno disforia postcoital, puede ser una explosión de lagrimas o simplemente una sensación de depresión o ansiedad.

La buena noticia: puede no estar relacionado contigo el llanto. Las mujeres en un estudio especificaron que lo que sentían era «inexplicable,» así que no es como se pudo rastrear al desempeño no tan favorable del hombre, digamos.

También puede ser un reflejo biológico ante el sexo. El cuerpo de una mujer, incluso el de los hombres, pasa por una enorme lista de cambios hormonales y neurológicos durante el sexo y es posible que uno de estos cambios provoca lagrimas.

O podría ser algo más fuerte.

Los investigadores descubrieron que las mujeres quienes han sido abusadas sexualmente durante la infancia tenían mayores probabilidades de experimentar disforia postcoital. Para estas mujeres, el sexo–incluso el sexo bueno y consensual–podría provocar miedo de manera inconsciente.

Existen incontables de otras posibilidades, puede ser que se siente sola después de que termina la intimidad del sexo o quizá sienta algo de culpa.

Incluso cuando las participantes del estudio decían que su depresión era inexplicable, esto no siempre es el caso. Quizá tú (el hombre) le pegaste por error el cervix o quizá quiso decirte que te ama por primera vez y no pudo.

Si tu pareja se ve triste después del sexo, dale chance de hablar al respecto. Esto aplica sin importar si se trata de tu novia, esposa o una mujer que acabas de conocer. Podría ser raro si no se conocen, pero deberías de apoyarla igual.

Si no estas en una relación con esta mujer y no te quiere hablar al respecto, dejalo. Si se trata de tu novia y no quiere hablarlo, siempre puedes sacar el tema después, no la presiones durante el momento.

Es difícil que una persona que ha sido abrumada por emociones fuertes pueda pensar de manera razonable. Pero deja pasar unas horas y con un poco de comunicación podrían averiguar qué es lo que pasa.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Qué significa cuando ella llora después del sexo 950 27 enero, 2016 Salud enero 27, 2016

Facebook Comments

[mc4wp_form]