10 películas que son perfectas para Netflix & Chill este San Valentín
Posted by

10 películas que son perfectas para Netflix & Chill este San Valentín

Te aseguro que por más que planees un día especial a lado de tu bombón, no habrá cita más romántica que la que se podría llevar a cabo en la comodidad de tus cobijas, con Netflix & Chill a todo vapor.

Por eso, y porque sabemos que tu único amor en este mundo está en el dominio: www.netflix.com, te traemos las 10 mejores películas para ver en San Valentín.

Hermosa Locura (Crazy Beautiful)

Esta película del 2001 cuenta la historia de una pareja imposible en LA. Es una movie de romántica con un toque de drama que seguramente no has visto y está buena para verla con tu cita. Actúa Kristen Dunst y Jay Hernández.

Netflix

About Time 

Prepara los pañuelos para llorar de amor con esta película que raya entre la ficción y mucho romanticismo. Actúa Rachel McAdams, es una historia que demuestra que muchas veces el amor es el que termina ganando, el soundtrack es hermoso.

maxresdefault (1)

Pride & Prejudice

Este clásico romántico fue agregado recientemente a Netflix. Orgullo y Prejuicio es probablemente la gran película romántica de todos los tiempos por excelencia, existen varias versiones de esta historia y aunque esta versión no es la que cuenta con Colin Firth, la actuación de la hermosa Keira Knightley la hace ideal para estas fechas.

 

Netflix

Serendipity

Con las actuaciones de John Cusack y Kate Beckinsale, esta película cuenta la historia de dos extraños que después de conocerse no se pueden olvidar uno del otro y años más tarde buscan reencontrarse con un poco de ayuda del destino.

Netflix

Love, Rosie

Una de mis películas de amor favoritas, perfecta para suspirar durante toda la película. Cuenta la historia de dos mejores que no tienen ni idea del gran vínculo que los unirá más fuerte de lo que esperan. Perfecta para ver con amigas, también.

Netflix

 

Como agua para chocolate

Para los foodies y románticos empedernidos, la historia de un amor imposible cocinada a fuego lento. Como agua para chocolate es la historia de Tita, una chica destinada a transmitir a través de la comida su dolor, felicidad y desdichas.

Netflix

Must Love Dogs

Cuando la vida romántica se pone difícil, los sitios de citas en línea son la salvación de muchos. Esta es la historia de Sarah Nolan quien después de su divorcio, no está segura de que comenzar a salir en citas románticas sea una idea brillante.

ca-must-love-dogs

La última canción

Ok. Voy a arriesgarme un poco y confesaré que Miley Cyrus actúa en esta película y no lo hace nada mal. Esta película cuenta la historia de una adolescente que busca reencontrar su esencia y en el camino, encuentra amor. Liam Hemsworth (el hermano de Chris Hemsworth) también actúa en esta película.

Netflix

Amélie

Aunque no estoy segura de que cuente una historia de amor por sí sola. Al final, no hay historia sin amor. La actuación de Audrey Tautou es imposible de superar y el formato es diferente al que estamos acostumbrados a ver en las películas románticas de Estados Unidos.

Netflix

 

Con locura

Si has vivido algún amor a distancia, esta película te perforará el corazón. Un estadounidense y una inglesa se conocen y se enamoran… cuando ella tiene que regresar a Londres, se dan cuenta que mantener una relación a distancia no es cualquier cosa.

Netflix

About the author

Publicista, foodie y bookworm en mis tiempos libres.

View all articles by Alessi Valdes
0 Comentarios desactivados en 10 películas que son perfectas para Netflix & Chill este San Valentín 4329 13 febrero, 2016 LifeStyle febrero 13, 2016

Facebook Comments

[mc4wp_form]