Una carta para todos los que me aman a pesar de mi ansiedad
Posted by

Una carta para todos los que me aman a pesar de mi ansiedad

Para aquellos que me aman a pesar de mi ansiedad,

Para comenzar, me gustaría agradecerte. Entiendo que mi manera de pensar puede llegar a ser frustrante y difícil de asimilar. Sé que mi tendencia de estresarme continuamente puede ser verdaderamente molesto para algunas personas, pero tú decidiste quedarte a mi lado y ayudarme con tanta paciencia. Entiendes todo sobre mi. Mis problemas, mis días malos y buenos y nunca podré encontrar las palabras adecuadas para agradecerte lo suficiente.

Después, me gustaría explicarte que la forma en la que pienso me es muy difícil de controlar. La ansiedad se siente como una ola constante de emociones. Hay veces en las que me concentro en detalles tan pequeños y no los puedo sacar de mi cabeza y otras veces, solamente me puedo enfocar en las cosas grandes y no puedo definir exactamente lo que me está estresando. Lo que es constante en estas dos situaciones es que siento que hay un nudo muy grande en mi estómago y me siento pésimo todo el tiempo. A veces respirar profundo y despejar mi mente ayuda y otras solamente tengo que esperar a que la tormenta pase mientras duermo echa un ovillo.

ansiedad

Lo que más me ayuda es cuando me das la seguridad de que todo va a estar bien. Recordándome que vivir en caos está bien. Que todo en mi vida funcionará perfectamente, aunque reír en las situaciones difíciles es un tema que aún necesito trabajar. Aún sabiendo todo esto, fallar me asusta y es en ese momento donde mis pensamientos comienzan a acumularse. Tener un recordatorio constante de que la vida funcionará siempre a pesar de todo ha sido una gran ayuda para deshacer esos nudos en el estómago.

Puedo pretender que odio cuando me obligas a salir, pero secretamente estoy feliz de que alguien se preocupa tanto por mi para estar en esos momentos tan difíciles. Me recuerda que a pesar de que siento que mi ansiedad es un defecto, siempre habrá personas a mi lado apoyándome. Ha habido personas que obviamente no entienden la forma en la que pienso y eso hace que valore tu apoyo aún más.

ansiedad

Nunca olvides que hiciste una gran diferencia en al menos la vida de una persona. Estaría muy perdida sin ti y tu apoyo me ha ayudado demasiado. Aprecio tu paciencia, entendimiento y apoyo. Quiero que sepas que siempre que lo necesites estaré ahí para devolverte el favor.

Atentamente,

Tu amiga que se estresa por todo.

About the author

Publicista, foodie y bookworm en mis tiempos libres.

View all articles by Alessi Valdes
0 Comentarios desactivados en Una carta para todos los que me aman a pesar de mi ansiedad 1800 12 febrero, 2016 LifeStyle febrero 12, 2016

Facebook Comments

[mc4wp_form]