10 tips sencillos para mejorar tu salud
Posted by

10 tips sencillos para mejorar tu salud

Si tu propósito de este año nuevo fue llevar una vida más saludable, déjame darte buenas noticias: cambiar unas cuantas cosas en tu rutina te permitirá mejorar tu salud y cumplir con ese propósito de año nuevo.

  1. No te saltes las escaleras
    En el metro, en tu edificio  o en tu trabajo, las escaleras son una buena oportunidad para mantenerte activo (aunque sean muy pocas escaleras) Intenta elegir escaleras en vez del elevador.

    mejorar tu salud

  2. Lleva una botella a todos lados
    Evita consumir bebidas azucaradas llevando una botella con agua pura a donde vayas. Mantenerte hidratado es esencial para el correcto funcionamiento de tu metabolismo. Para ayudar al medio ambiente, consigue una botella de aluminio o de plástico no desechable.
  3. Utiliza lavanda
    Si tienes problemas para dormir, coloca un par de gotas de esencia lavanda en tu almohada. Esto te ayudará a conciliar el sueño rápidamente y dormir toda la noche entera.

    mejorar tu salud

  4. Utiliza la regla del 20/20/20 para tus ojos
    Las luces en nuestras pantallas no son muy buenas para tus ojos. Cada 20 minutos, toma un descanso de 20 segundos y deja que tus ojos enfoquen algo a 20 pies de distancia (aproximadamente 7 metros)
  5. Medita diariamente al menos por 10 minutos
    Tómate unos minutos para calmar tu mente y tu pensamiento. Esta aplicación llamada Calm, te enseñará a meditar si necesitas ayuda.
  6. Prepara tu comida de la semana, en fin de semana
    Esto te ayudará a continuar con una dieta saludable y evitarás estar apurado por cocinar entre semana.

    mejorar tu salud

  7. Usa hilo dental
    Además de ayudarte a tener una salud bucal perfecta, está comprobado que utilizar hilo dental podría prevenir cualquier enfermedad del corazón.
  8. Bebe té herbal
    El té verde es genial para elevar tus niveles de energía sin ingerir la cafeína encontrada en el café. La manzanilla te ayuda a conciliar el sueño y el té de menta te ayuda a mejorar tu digestión.

    mejorar tu salud

  9. Ve a la cama una hora antes
    Te ayudará a sentirte menos cansado durante el día. Si te cuesta trabajo dormir antes, pon tu alarma para saber cuándo tienes que ir a la cama y apaga todos los aparatos electrónicos antes de ir a cama.
  10. Para un empujón de energía, huele una naranja
    El aceite en la piel de la naranja, te ayudará a cambiar tu humor y tu nivel de alerta – también puede ayudarte a reducir la ansiedad.

Vía: Buzzfeed

About the author

Publicista, foodie y bookworm en mis tiempos libres.

View all articles by Alessi Valdes
0 Comentarios desactivados en 10 tips sencillos para mejorar tu salud 1073 01 enero, 2016 Salud enero 1, 2016

Facebook Comments

[mc4wp_form]