11 productos que renuevan el concepto de flojera
Posted by

11 productos que renuevan el concepto de flojera

Patines con motor eléctrico para no caminar

48172_subitem_full

Los SpnKiX vienen equipados con un motor de 80 vatios cada uno, potencia suficiente para alcanzar velocidades de hasta 13 km/h. Sus baterías extraíbles de litio les otorgan autonomía para más de 40 minutos de uso continuo y una recarga total de 5 horas.

Soporte para la secadora de pelo

48173_subitem_full

En una página de compras se puede leer: «Soporte para secadorade Pelo HAIR DRYER STAND-Gris,
El cuello flexible se ajusta a cualquier ángulo. Excelente para el hombro o la debilidad de las extremidades superiores. Se adapta a todos los secadores de mano.» Faltó el «llame ya!» y estábamos completos.

Contról remoto con destapador incluído

48174_subitem_full

El Clicker es un control remoto y destapador de botellas de cerveza todo en uno. Te permite controlar hasta 9 dispositivos con botones etiquetados para TV, Cable, DVR, DVD, VCR, AMP, SAT y VCD. Pero eso es lo de menos, todos lo compran por el destapador. El problema es concentrar tareas en algo que tiende a desaparecer constantemente, el control remoto.

El cono de helado auto-girante

48175_subitem_full
En un afán por hacer nuestras vidas más sencillas Todo lo que tienes que hacer es lamer. Utiliza dos pilas AA y es apto para lavavajillas. Tu ropa te lo agradecerán. El » Motorized Ice Cream Cone Holder», nombre por el que se lo consigue en internet, cuesta solo $10.50 en la página Stupid.com y apenas $ 6,99 desde Amazon (En dólares, obvio)
El hacedor de bolas de nieve
48176_subitem_full

El instant snowball maker, es un producto 100% real y se consigue por amazon a un precio de US$ 5.22

El inodoro con elevador de tapa

48177_subitem_full

«FLIPPER – el elevador de asiento de inodoro más confiable y barato» dice la publicación en amazon.com. Al fin y al cabo no es una idea taaaan ridícula ¿no?

El sandwich enlatado

48178_subitem_full

«Candwich PBJ es, sin más vueltas, un sandwich enlatado.

Bolsa que recoge automáticamente las heces del perro

48179_subitem_full

48180_subitem_full

Por suerte, hemos evolucionado hasta el punto en que ahora tenemos la Pootrap!: Es una bolsa que se ata alrededor de la cola del perro.

La corbata que se convierte en almohada

48181_subitem_full

Pillow Tie es una corbata-almohada. Para usarla es bastante sencillo: soplar, hinchar y dormir. Cuenta, en la parte inferior y posterior, con una cámara de aire con una válvula donde soplar y llenarla de aire. Una vez que hayamos hinchado nuestra corbata/almohada a nuestro gusto, tan solo nos quedará reposar la cabeza y… dulces sueños.

Juguete laser automático para tus mascotas

48182_subitem_full

El Láser Automático Portátil de FroliCat ayuda a tu mascota a divertirse y ejercitarse mientras te dedicas a tus cosas.

La taza auto-mezclante

48183_subitem_full

Se venden en internet bajo el nombre de «Self Stirring Mug». No es tan ideal para los vagos si uno se entera que no se puede lavar en lava-vajillas.

La máquina que dispara palomitas directamente en tu boca

48184_subitem_full

La Popinator es una máquina creada por la firma Popcorn Indiana que tiene la habilidad de detectar tu ubicación tras la enunciación de la palabra y lanzarte una palomita directo a tu boca. Claro que no se trata de decir cualquier cosa, la máquina reconoce la palabra “pop”. Con sus sensores la Popinator determina las coordenadas de la persona y realiza el lanzamiento. Es importante saber que el disparo está supeditado al tamaño de la palomita lanzada por lo que uno tendrá que participar un poco en la atrapada.

About the author

Ni ella sabe quién es.

View all articles by Alejandra Franco
0 Comentarios desactivados en 11 productos que renuevan el concepto de flojera 3106 18 junio, 2014 Fun junio 18, 2014

Facebook Comments

[mc4wp_form]