Todas las noches fuera empiezan con la falsa promesa de no emborracharse y decir que nadie se perderá.

Esta es una farsa porque sabes que antes de la 1 am alguien habrá vomitado, otra ya la habrán sacado del bar o el antro el personal de seguridad por subirse a la mesa y ya habrán dos menos en tu grupo.

Aquí hay unas reglas de oro que deberías de seguir en tus noches de chicas para que todo salga bien:

1. Deben arreglarse juntas

La diversión empieza tan pronto sales de bañarte y empiezas a arreglarte en una nube de desodorante, loción corporal y spray de pelo. No es una noche fuera de verdad al menos de que todas estén amontonadas en un cuarto.

2. Debería haber un playlist especial

Este playlist no deberá consistir de nada más que Vengaboys y Beyoncé. Puntos adicionales si tienes el playlist en tu celular y puedes convencer al del uber o el servicio que uses para ponerlo con el auxiliar.

3. Siempre deberás detener el pelo de tu amiga

Con los shots es inevitable que alguien termine vomitando. Sólo se solidaria y ayuda a que no se llene de vomito el pelo de tu amiga. No es lo más agradable, pero para eso son las amigas.

4. Alguien tiene que ser la encargada de vestuario

Una de ustedes deberá ser la que acompañe a cualquiera que lleve un jumpsuit o algo igual de difícl de quitar y poner cada que vaya al baño para tener quien se lo cierre. Esta persona también se hará a cargo de que a nadie se le estén saliendo los senos de la ropa.

5. Sinceridad es clave

El alcohol te puede convencer de que tienes la voz de una cantante profesional o que alguien a quien nunca pelarías sea tan irresistible como el hombre más encantador del mundo. Si ves a una de tus amigas volviéndose víctima de esté fenómeno, guiala gentilmente hacia el camino correcto, te lo agradecerá.

6. Se permite quitarse los zapatos

No es muy higiénico ni sano, pero si los tacones fueran hechos para llevarlos toda la noche, no sería costumbre quitarselos después de cierto tiempo.

7. Siempre lleva pañuelos

Por las lagrimas, los derrames y otros accidentes inevitables, es bueno siempre estar preparadas.

8. Compartan los cubículos del baño

¿Por qué molestarse en ir al baño solas si pueden entrar juntas? Además es el momento más privado que tendrás para cualquier cosa que quieras decir en confidencia.

9. Terminen la noche con comida

No hay mejor manera de terminar una noche fuera que yendo a un lugar a comer donde quizá tú y tus amigas no sean las únicas borrachas ahí.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.