15 ilustraciones reveladoras sobre la triste verdad de nuestros días
Posted by

15 ilustraciones reveladoras sobre la triste verdad de nuestros días

¿El trabajo tiene que ser una tortura? ¿Debemos agotar todos los recursos con tal de conseguir lo que queremos? Seguro que cuando veas las siguientes imágenes te darás cuenta de muchos absurdos en los que se encuentra nuestra realidad.

Al menos eso pretende Steve Cuttsel artista responsable de estas ilustraciones, quien al igual que tantos otros humanos, piensa que muchas cosas en el mundo deberían ser diferentes y el consumismo no debería tener tanto control sobre nuestras vidas.

Cutts es un ilustrador y animador londinense que frente a la opción de trabajar en McDonalds o estudiar Bellas Artes, eligió la segunda. Actualmente, este artista hace videos e imágenes que critican la vida moderna y afirma que la locura de la humanidad es una piscina infinita de inspiración.

modern-world-caricature-illustrations-steve-cutts-1 modern-world-caricature-illustrations-steve-cutts-2 modern-world-caricature-illustrations-steve-cutts-4 modern-world-caricature-illustrations-steve-cutts-5 modern-world-caricature-illustrations-steve-cutts-6 modern-world-caricature-illustrations-steve-cutts-7 modern-world-caricature-illustrations-steve-cutts-8 modern-world-caricature-illustrations-steve-cutts-9 modern-world-caricature-illustrations-steve-cutts-10 modern-world-caricature-illustrations-steve-cutts-11 modern-world-caricature-illustrations-steve-cutts-12 modern-world-caricature-illustrations-steve-cutts-13 modern-world-caricature-illustrations-steve-cutts-14 modern-world-caricature-illustrations-steve-cutts-15 modern-world-caricature-illustrations-steve-cutts-17

About the author

Ni ella sabe quién es.

View all articles by Alejandra Franco
0 Comentarios desactivados en 15 ilustraciones reveladoras sobre la triste verdad de nuestros días 1383 20 agosto, 2015 LifeStyle agosto 20, 2015

Facebook Comments

[mc4wp_form]