Aléjate del que te dice que le gustas «porque no eres como las demás»
Posted by

Aléjate del que te dice que le gustas «porque no eres como las demás»

Cuando un hombre te dice que le gustas porque «no eres como las demás,» podría parecer un halago encantador con buenas intenciones, pero la realidad es que es una frase que debería de preocuparte.

Esto es lo que realmente significa cuando alguien te dice esto:

Es muy posible que sea machista en secreto

Quizá pienses que es un comentario inofensivo que no se merece tu atención, pero en realidad es un vistazo a su verdadera opinión sobre las mujeres.

Pídele que te explique lo que quiere decir

La verdad es que está tratando de usar una frase sin significado como un gran halago. Si le pides que te explique lo que quiso decir con eso y no podrá responderte con una razón que no sea misógina.

Siempre te va a juzgar basado en eso

Esta imagen que tiene de ti será la manera en la que definirá la relación y tu comportamiento de ahora en adelante.

Siempre que hagas algo que no encaje en la imagen que se creó de ti, te culpará de cambiar o te acusará de ser una exagerada cuando te estás comportando como siempre.

Le gusta la idea que se inventó de ti, no tu yo real

Habla mucho de una persona que lo que más valore de tu es todo lo que te distingue de otras mujeres. Esto te lleva a mostrar que no eres tú quien realmente le gusta, sino la idea que tiene de ti.

Sería un error continuar con una relación con una base tan débil.

¿Qué sucede cuando te empiezas a portar como «las otras mujeres»?

No será un problema inmediato, pero piensa en el futuro cuando haces algo que él considere algo que «hacen las mujeres,» lo cual es muy evidente que es algo que no le gusta.

Esto causará grandes problemas porque tiene unas expectativas ridículas de ti y cuando no las cumples, la relación pasa por malos tiempos.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Aléjate del que te dice que le gustas «porque no eres como las demás» 192 28 mayo, 2020 LifeStyle mayo 28, 2020

Facebook Comments

[mc4wp_form]