Si tienes el pelo rizado, seguro alguna vez has intentado alaciarlos para ver cómo vive el resto de la gente con pelo liso. Pero los tiempos están cambiando. En el mundo hay más gente con el pelo naturalmente rizado y en la sociedad actualmente existe un interés de autenticidad.
Aún así, algunas personas necesitan un poco de inspiración. Así que si naciste con rizos naturales o quieres unirte al club, aquí te damos unos consejos de tres cosas que necesitarás para tener una increíble melena rizada.
1. Difusor para tu secadora
Echa aire disperso en lugar de fuertes ventiscas para que los rizos no se vean descontrolados y no tengan frizz. Busca uno con cerdas para mantener la forma de tus rizos conforme los seca.
2. Toalla de microfibra
Es mucho más suave que una toalla ordinaria de tela o algodón, así que no creará fricción que causa el frizz o que se te peguen pequeñas fibras al cabello. Y como absorbe más agua de cada tira de pelo, ayuda a que los productos penetren mejor.
3. Peine de cerdas anchas
Porque un cepillo significa que se romperán tus rizos. El peine será más gentil con tu cabello para evitar que se jale y rompa el cabello.
Publicado por Othón Vélez O’Brien.