3 errores que estarás cometiendo con estos medicamentos
Posted by

3 errores que estarás cometiendo con estos medicamentos

Inhaladores para el asthma con frecuencia son usados de manera equivocada, resultando en menos de 7% del medicamento llegando a tus pulmones, según un nuevo estudio. Y no es el único medicamento que se está utilizando mal regularmente.

Sácale el mayor provecho a tus medicamentos dejando de cometer estos errores básicos:

Inhalador

El error es no seguir las direcciones de agitarlo antes de usarlo, inhalar muy pronto o muy tarde o exhalando correctamente.

La solución es simple: nada más tienes que agitarlo antes de usarlo antes de cada inhalada. Inhala y presiona el botón al mismo tiempo, aguanta la respiración por 10 segundos para que el medicamento llegue a tus pulmones.

Gotas para los ojos

El error es dejar que te caiga en la esquina del ojo, que es un pasaje hacia tu nariz y tu boca. La solución es usar un dedo para bloquear esa esquina y apunta las gotas para que caigan en el centro de tu ojo. Cierra tus ojos por 30 segundos.

Gotas para la nariz

No sonarte antes de usarlo para remover cualquier acumulación en tu nariz que evita que funcione adecuadamente.

Debes sonarte la nariz para despejar ambas fosas nasales, incluso si no te sientes congestionado. Luego te tapas una fosa mientras rocías la otra, luego haces lo mismo del otro lado.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en 3 errores que estarás cometiendo con estos medicamentos 666 24 agosto, 2017 Salud agosto 24, 2017

Facebook Comments

[mc4wp_form]