3 estiramientos que puedes hacer sin levantarte de tu asiento
Posted by

3 estiramientos que puedes hacer sin levantarte de tu asiento

Pasar todo el día sentada es horrible, pero para algunas personas esto es inevitable por tener trabajos que te tienen todo el día frente a una computadora, detrás del volante o como es sumamente común estos días, desde casa.

Todo este tiempo que pasas sentada no es bueno para tu movilidad, como podrás darte cuenta por los dolores que sientes en las caderas, espalda, cuello y hombros.

Si no te es posible darte un descanso completo para pararte y moverte un poco, aquí te ayudamos con unos estiramientos que puedes hacer sin la necesidad de levantarte de tu asiento.

Estos estiramientos son muy simples, sólo mueve tu silla hacia atrás para tener un poco de espacio entre ti y el escritorio.

Estiramiento del cuatro

Pon un pies sobre tu rodilla contraria para formar como un número cuatro con las piernas. Inclínate hacia delante hasta que sientas el estiramiento y luego mantenlo por 10 a 30 segundos.

Rotación de la columna

Entrelaza los dedos y pon tus manos sobre la parte trasera de tu cabeza. Lentamente rota el torso para ver hacia un lado y repite con el otro lado.

Rotación toráxica sentada

Inclínate hacia delante y pon ambas manos a lado de un pie. Rota el torso y alcanza hacia el techo con la mano externa, moviendo el brazo como si estuvieras jalando el hilo de un arco conforme levantas el brazo.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en 3 estiramientos que puedes hacer sin levantarte de tu asiento 98 10 mayo, 2021 Salud mayo 10, 2021

Facebook Comments

[mc4wp_form]