3 juegos geniales para divertirse y conocerse en pareja
Posted by

3 juegos geniales para divertirse y conocerse en pareja

La importancia de divertirse en pareja es que al compartir risas y buena onda, se experimentan emociones placenteras que ayudan a fortalecer el lazo de forma positiva. 

Si no tienes idea de cómo hacerlo, en esta nota verás algunos ejemplos de actividades lúdicas que tienes que aplicar desde ya con la persona que amas. Verás que se divertirán como niños, ¡pero disfrutarán como adultos!  

Cupones de amor

En las papelerías venden blocks de pólizas de cheques se pueden usar para elaborar una cuponera

Cada quien hará la suya para que la otra persona obtenga beneficios diversos, como prepararle una cena, darle gusto en una fantasía erótica o cualquier otro anhelo que no haya podido cumplirse. 

Pueden redactar tantos beneficios como deseen, siempre que tengan fecha límite y consistan en experiencias, ya que dar regalos físicos, se puede hacer en cualquier momento y no ayuda mucho a estrechar los lazos, solo aportan un beneficio superficial e inmediato. 

Juego erótico explosivo

En este primer juego se ocupa una alarma de celular y un juguete, pero no cualquier juguete, ¡sino uno adquirido en una sex shop! Lo siguiente que hay que hacer es: 

  1. Estar en el lugar donde más les guste para tener intimidad.
  2. Programar una alarma en el celular por el tiempo que decidan. 
  3. Durante esos minutos, comiencen con besos y apapachos.
  4. Usen el juguete erótico para explorar sus zonas erógenas y estimularse.
  5. Solo cuando suene la alarma se podrá penetrar a la pareja, antes no. 
  6. Pueden repetir tantas veces como quieran. 

Con este juego no solo se divertirán, también experimentarán nuevas sensaciones, se desearán más y obtendrán un nivel de complicidad increíble. 

Si nunca han comprado un juguete sexual, deben saber que el precio de dildos, vibradores y otros juguetes, no es tan elevado si se considera la diversión que aporta a la relación y la seguridad de que se pueden usar sin problema en las partes íntimas. 

Tómbola experiencias 

En este juego de azar, cada uno escribe en papelitos información sobre su vida que no le ha compartido a su pareja. Pueden ser todo tipo de cosas, curiosidades, experiencias y lo que se les ocurra y quieran compartir. 

Se colocan los papelitos doblados en un recipiente, sobre la mesa, en la cama o dónde quieran y se van abriendo por turno. Con este juego se reirán muchísimo y conocerán un poco más sobre cada uno. 

Estos juegos son recomendables para personas que ya tienen un compromiso de pareja, ya que, conocerse a este nivel en una relación casual, no tiene mayor sentido. El próximo fin de semana tienen una cita en común, ¡diviértanse como nunca y denle fuerza a su amor! 

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en 3 juegos geniales para divertirse y conocerse en pareja 109 03 diciembre, 2021 LifeStyle diciembre 3, 2021

Facebook Comments

[mc4wp_form]