3 nuevos sospechosos del atentando en el maratón de Boston
Posted by

3 nuevos sospechosos del atentando en el maratón de Boston

La noticia a todos nos tomó a todos por sorpresa. Hace unos momentos, el Departamento de Policía de Boston anunció que tiene bajo custodia a tres nuevos sospechosos de los atentados en el Maratón de Boston del pasado 15 de abril, en el que murieron tres personas y hubo más de 170 heridos.

Este anuncio fue dado a conocer esta mañana en la cuenta oficial de esta dependencia:

[sws_shortcode width=»450″ float=»none» class=»sws_grey»] [/sws_shortcode]

De acuerdo a fuentes consultadas por el Boston Globe, estos nuevos sospechosos podrían ser estudiantes universitarios, compañeros de Dzhokhar Tsarnaev, el joven checheno que fue capturado hace unos días por las autoridades, y que podría enfrentar la pena de muerte por su participación en el atentado.

Estos estudiantes habrían ayudado a los hermanos Tsarnaev a perpetrar el atentado. De acuerdo a Reuters, uno de los tres implicados es estadounidense.

Se cree que dos de estos sospechosos dieron falsos testimonios al ser interrogados respecto al atentado en el maratón, por lo que podrían ser acusados de obstrucción a la justicia.

La Policía de Boston no ha dado más noticias al respecto, aunque se espera que lo haga en las próximas horas.

*** ABC España, RT, Reuters

About the author

webmaster

View all articles by webmaster
0 Comentarios desactivados en 3 nuevos sospechosos del atentando en el maratón de Boston 896 01 mayo, 2013 Mundo mayo 1, 2013

Facebook Comments

[mc4wp_form]