3 razones por la que el miedo a estar sola repele a los hombres
Posted by

3 razones por la que el miedo a estar sola repele a los hombres

Si eres de las chicas que tienen como uno de sus mayores temores pasar en soledad su vida, es muy posible que esto te pueda suceder. Una persona así suele transmitir estrés, tensión y desesperación. Tres factores para nada atractivos, y lejos de que los chicos te busquen terminarás por alejarlos, por eso aquí te decimos tres razones por las que debes dejar tus miedos a la soledad a un lado:

1.Tener miedo a la soltería te hará quedarte sola. El permanecer presente y en el momento es la única manera de combatir este temor. Preocuparte por lo que puede o no puede ocurrir no te llevará a nada bueno, aprende a disfrutar de tu propia compañía y verás que de esta manera quienes te rodeen harán lo mismo.

2. Obsesionarte con lo que un hombre puede dar los asustará. Los hombres también pueden sentir tus intenciones. Tal vez quieres amor; seguridad; aumentar tu autoestima; o que él pague tu tarjeta de crédito. Sea lo que sea, el uso de una persona es suficiente para evitar que alguien evite enamorarse de ti. La presión hacia ellos funcionará únicamente como un buen repelente.

3. Pensar en lo que no tienes te hará parecer necesitada. Que estés pensando todo el tiempo en tener una relación y tus posibles razones por las que según tú no la tienes te provocará una baja de autoestima y te hará ver como una persona que contraria a ser independiente y segura necesita colgarse de alguien para estar bien consigo misma.

Por más trillado que pueda leerse, todo llega a su tiempo, concéntrate en disfrutar cada etapa y verás que cuando menos lo esperes un hombre llegará, y lo mejor es que sólo tú sabrás decidir si él es lo que quieres para compartir tu vida, no para vivir través de él.

Con información de YourTango. 

About the author

Periodista, vagabunda, amante del mar y el mezcal

View all articles by Ameyalli Motta
0 Comentarios desactivados en 3 razones por la que el miedo a estar sola repele a los hombres 754 29 marzo, 2016 LifeStyle marzo 29, 2016

Facebook Comments

[mc4wp_form]