Para esos momentos donde la estas pasando mal y sabes que debe haber algún alivio, aquí te enseñamos cómo preparar unos remedios caseros para beber:
1. El segundo respiro
Esto es perfecto para después de un vuelo largo o un día cansado en general. Los azúcares naturales te dan un pequeño incremento de energía.
Combina en partes iguales una parte de jugo de limón amarillo, una parte jugo de lima y una de jugo de toronja, agrega 1/4 parte de té de albahaca y de limón y miel al gusto. Agrega una cáscara de limón
2. Para el sistema inmunológico
Esto puede ayudar con un simple resfriado. Los jalapeños te ayudarán a limpiar tu sinus y el jugo de naranja te ayuda con tu sistema inmunológico con antioxidantes y vitamina C.
Combina una media parte de jarabe de miel y jalapeño, una parte de jugo de limón, una gota de té de gengibre, una cuarta parte de jugo fresco de gengibre, una cucharada de jugo de cúrmuca, dos partes de juego de narnja con jalapeño picado. Para hacer el jarabe de miel y jalapeño, en una licuadora mete agua con un jalapeño limpio (sin venas ni semillas).
3. Para la cruda
Después de una noche larga y fuerte de fiesta, esto será tu nuevo mejor amigo.
Combina 4 1/2 partes de kombucha de gengibre, una cucharadita de té de limoncillo, una cucharadita de juo de gengibre fresco, dos gotas de Peychaud’s Bitters.
Publicado por Othón Vélez O’Brien.