3 simples cambios para tener una relación mucho más feliz
Posted by

3 simples cambios para tener una relación mucho más feliz

Amas a tu pareja, pero aunque sea fuerte tu relación, el matrimonio puede en momentos sentirse un poco tieso.

Una pequeña modificación rutinaria puede revivir la chispa que parece desaparecer de vez en cuando. Crear tiempo libre de estrés para conectar regularmente es vital para el funcionamiento de una relación sana.

Las parejas más felices han descubierto maneras de incluir rituales en sus vidas, incluso si tienen hijos.

Aquí es cómo puedes lograr esto:

1. Piensa pequeño

No cambies lo que ya estés haciendo, simplemente hagan las cosas juntos. Pueden tener su café juntos en la mañana o pueden salir a pasear en la noche. Comprométanse a que será su cita regular. Incluso 15 minutos platicando en la cama antes de dormir puede hacer una gran diferencia. También si es posible, pónganse de acuerdo en no tener desacuerdos en estos momentos. No intenten resolver problemas familiares, no discutan de sus finanzas ni averigüen quién de los dos llevará a los hijos a practicar futbol. Esta clase de tema de conversación mata los rituales de pareja. La idea es relajarse y conectarse, así que hablen de cosas que causan estrés.

2. Programen una noche para sexo

El sexo debe ser espontáneo, lo cual hace que programarlo parezca todo menos romántico. Pero las parejas inteligentes de largo plazo saben que esto es pura basura. Al tener un día donde siempre tendrán sexo, podrán crear una anticipación emocionante para estos momentos pasionales. Con todas tus otras obligaciones, no puedes contar con la espontaneidad. Como San Valentin, tengan un día semanal que será la noche de sexo.

3. No te vuelvas loco por una pelea

Si no se están peleando, no están teniendo una relación, o así dicen muchos. Según estudios, esto es cierto. Con tal de que sus discusiones sean civilizados y no se alejen del tema, osea que nada de insultos ni de echarle la culpa al otro. Si se pelean de vez en cuando, es señal de que le simporta la relación.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en 3 simples cambios para tener una relación mucho más feliz 600 22 julio, 2016 LifeStyle julio 22, 2016

Facebook Comments

[mc4wp_form]