3 usos para el shampoo en seco que no conocías
Posted by

3 usos para el shampoo en seco que no conocías

Un poquito de shampoo en seco puede llegar muy lejos para tu estilo de pelo, dándole un acabado ligero y limpio a cabello grasoso. Hasta es bueno para extender tu estilizado, haciendo que se vea y sienta fresco.

Pero hasta las adictas al shampoo en seco necesitan un poco de inspiración de vez en cuando, aquí te damos unas ideas:

Como base para una trenza etérea

¿Un buen secreto para una trenza perfecta sacada de un cuenta de hadas? Una cantidad generosa de shampoo en seco rociado desde la raíz y masageada a lo largo del resto del cabello.

Esto hará que tu trenza tenga un acabado mate, suave y muy tocable. En vez de verse rígido, agarra un efecto como si fuera más ligero que el aire.

Para recuperar tu pelo post-ejercicio

No hay nada más difícil que tu pelo grasoso después de una sesión intensa y sudorosa. Bañarte parecerá la única opción viable, pero unas rociadas bien planeadas de shampoo en seco pueden salvar tu estilizada.

Sólo rocía las secciones imperfectas con un poco de shampoo en seco apuntando hacia las raíces, luego masajéalo sobre el cuero cabelludo y repite hasta lograr el efecto deseado.

Revive tu cabello por la noche

Deja de pelear con raíces grasosas en las mañanas. Un poco de shampoo en seco antes de dormir absorberá esas grasas mientras duermes. Empieza con un poco en la nuca, aquí es dónde hay mayor densidad de pelo y es más susceptible a calentar y enredarse mientras duermes.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en 3 usos para el shampoo en seco que no conocías 114 20 julio, 2021 LifeStyle julio 20, 2021

Facebook Comments

[mc4wp_form]