4 consejos de salud antes de que salgas a beber este fin de semana
Posted by

4 consejos de salud antes de que salgas a beber este fin de semana

Así que hiciste planes para salir este fin de semana a echar unos tragos con tus amigos. Sabemos que es fácil olvidar todo lo que sabes de la nutrición cuando el alcohol está de por medio. Tu idea de tomar una o dos cervezas se convierte en unas cubas, luego sólo un shot y al final todos están comiendo pizza diciendo incoherencias.

Pero este fin de semana será diferente porque te armaremos con unos datos para que eso no suceda. Te sentirás mucho mejor regresando a casa y en la mañana.

Que no supere un dígito tus tragos

Es fácil acumular muchas bebidas cuando sales a un bar. Estás demasiado ocupado pasándola bien como para mantener la cuenta de lo que llevas pidiendo. Lo mejor es mantener tus bebidas en un máximo de 9. Tu cuerpo realmente te lo agradecerá por acatarte a esta regla porque el exceso puede afectarte negativamente el cérebro, tus músculos, el corazón o hasta tu pene.

Mantente hidratado

Deberías de beber un vaso de agua entre cada bebida mínimo si quieres cuidarte y sentirte bien en la mañana. Así evitarás la horrible cruda y el dolor de cabeza al día siguiente.

Evita mezclar tu bebida con cosas dulces

Cuba, vodka con arándano, gin tonic, todo lo que tenga jugo, soda o agua tónica debería quedar descartado. Consumir demasiada azúcar aumenta tu riesgo de padecer de una enfermedad de corazón, subir de peso, afectar tu hígado o tus dientes negativamente.

Come antes de salir, no después

Podría ser tentador comerte unos tacos después de la fiesta, pero es más probable que comas de más que cuando estás sobrio. Come primero, además de ser más sano, tendrás algo en el estómago para acompañar el alcohol en tu organismo.

 

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en 4 consejos de salud antes de que salgas a beber este fin de semana 468 23 noviembre, 2017 Salud noviembre 23, 2017

Facebook Comments

[mc4wp_form]