4 Frutas que queman grasas de tu cuerpo
Posted by

4 Frutas que queman grasas de tu cuerpo

Las frutas son excelentes fuentes de fibras y vitaminas, necesarias para mantener tu salud en día. Algunas de ellas cuentan con nutrientes específicos que colaboran para el buen funcionamiento de tu organismo, otras además, son grandes aliadas para bajar de peso.

Si necesitas un empujón en tu dieta para adelgazar, conozca a continuación, las mejores frutas para perder peso, las frutas que queman grasas:

-La pera tiene el doble de fibras que la manzana, aproximadamente 3 gramos de fibra por cada 100 gramos de la fruta. El consumo diario de la pera representa sencillamente 12% de tus necesidades diarias. La pera también es gran fuente de fibras insolubles, que están ligadas a la prevención del estreñimiento y enfermedades como cáncer de colon.

-El pomelo es excelente para adelgazar, sobre todo si ingeridoantes de las comidas (mitad de la fruta o como zumo); este truco puede ayudarte a perder hasta medio quilo por semana. Los componentes de la fruta ayudan a regular la producción de insulina, una hormona que está íntimamente ligada al stock de grasas del cuerpo. Niveles bajos de insulina también contribuyen para alejar el apetito.

-La banana verde tiene un gran poder de saciedad debido un almidón que estimula los hormonas responsables por decir al organismo ¡basta! Esta sustancia también reduce laabsorción de nutrientes y consecuentemente de sus calorías.

-Las almendras también son importantes aliadas de la dieta para adelgazar. Las grasas buenas de las almendras, además de reducir el colesterol, también reducen grasas corporales. También es rica en vitamina E, poderoso antioxidante.

Fuente: NP

About the author

Ni ella sabe quién es.

View all articles by Alejandra Franco
0 Comentarios desactivados en 4 Frutas que queman grasas de tu cuerpo 2426 10 enero, 2014 Salud enero 10, 2014

Facebook Comments

[mc4wp_form]