4 pasos para mantener sexy tu relación de larga distancia
Posted by

4 pasos para mantener sexy tu relación de larga distancia

Si tomaste la decisión de mantener una relación de larga distancia, te deseamos suerte y te felicitamos por tomar riesgos en la vida.

La relación de larga distancia puede tener sus sacrificios, pero tu vida sexual no tiene que ser uno de ellos. Si quieres seguir con la relación sin perder la chispa entre los dos, aquí hay unos pasos que puedes seguir para mantener la flama prendida:

Cambia las llamadas por video-llamadas

Es bonito oír la voz de tu pareja, pero es mejor poder ver su cara. Con frecuencia es más fácil platicar si puedes ver la cara de la persona con quien estás hablando. Aunque las video-llamadas requieran más planeación, valen la pena. Además, estarán solos durante sus llamadas (ni modo de echar el Facetime en la fila del super), por lo tanto su atención estará 100% enfocado entre ustedes. Además, no es necesario usar ropa durante estas llamadas.

Elige juguetes sexuales hechos para la distancia

Los juguetes sexuales no tienen que ser para una persona nada más sólo porque no están juntos físicamente. Eligan algo controlado por alguna aplicación, como un vibrador que alguno de los dos puede controlar en cualquier lado. Úsenlo durante sus video-llamadas o hagan algo más espontáneo usándolo a lo largo del día debajo de la ropa, permitiendo que uno sorprenda al otro en momentos al azar del día.

Parejas que emprenden esta clase de actividad dicen que el sexo es mucho mejor cuando por fin se vuelven a ver comparado con cuando no llevan a cabo esta clase de actividad debido a que no pierden la práctica y se crea más expectativa.

Mandense mensajes candentes

Un mensaje con unos emojis bien elegidos puede ser casi tan bueno como hablar sucio. Mándale a tu pareja un mensaje sobre algunas situaciones que te gustaría probar la próxima vez que se vean. También mandense fotos de partes de sus cuerpos o cualquier cosa que pueda ser sexy para tu pareja. Ambos apreciarán poder ver lo que puedan del otro en el tiempo que no se podrán ver en persona.

Mándale a tu pareja un regalo sexy

Recibir un paquete de sorpresa de por sí es divertido, pero cuando está lleno de cosas sexys que te mandó tu pareja es mucho mejor. Puedes mandarle a tu pareja algo que se pueda poner o incluso algún libro o juguete erótico.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en 4 pasos para mantener sexy tu relación de larga distancia 147 07 diciembre, 2017 LifeStyle diciembre 7, 2017

Facebook Comments

[mc4wp_form]