Un grupo de 5 adolescentes fueron arrestados después de raptar una llama de un circo y de llevarla de paseo en el transporte público de Bordeaux.
El rapto ocurrió el jueves por la mañana cuando el circo se encontraba cerrado. Los adolescentes acababan de salir de un club nocturno de la ciudad.
“Fuimos a jugar con los animales y terminamos llevando con nosotros a la llama.” dijo Mathieu, uno de los arrestados, a BFM TV.
El grupo originalmente quería llevarse a la cebra pero no pudieron porque el animal se resistió y llevaron a la llama al darse cuenta de que sería fácil hacerlo.
Los chicos fueron reportados por pasajeros del tram con un inspector de boletos. “La llama caminó a lo largo del tram y no pudimos detenerla. El inspector la vio y la sacó del transporte para atarla a un poste.” dijo Mathieu.
La policía encontró rápidamente a los jóvenes y los llevó a la estación local pero no se presentarán cargos contra ellos. El acontecimiento se ha vuelto muy popular en la red; en una fan page de Facebook ha alcanzado los 720 mil likes.
Fuente: (The Wow)