5 alimentos que deberías darle a tus hijos para combatir la gripa
Posted by

5 alimentos que deberías darle a tus hijos para combatir la gripa

Ayuda a tus hijos contra la gripa y otras enfermedades que abundan durante estas épocas pre-invernales con estos alimentos que ayudan con las defensas. Así sanarán más rápido tus hijos o de plano evitarás que se enfermen.

Yogurt

Es inteligente darle a tus hijos alguna clase de probiótico regularmente, especialmente durante estas épocas de enfermedad. Los probióticos son bacterias beneficiosas que ayudan a fortalecer el sistema inmunológico al poblar el sistema digestivo, superando los números de las bacterias malas que te pueden hacer enfermar.

Camote

Estas papas naranjas están cargadas de vitamina A, un nutriente clave para las defensas que mantiene tejidos en la boca, intestinos y el sistema respiratorio saludables.

Carne de res y de cerdo

La carne naturalmente contiene mucha proteína, un componente crítico para el sistema inmunológico. También son de los alimentos más ricos en zinc, un mineral que ayuda mucho con las defensas.

Caldo de pollo

El caldo de pollo tiene algo que nos hace sentir mejor siempre que nos enfermamos. Podrían ser varias sustancias en el caldo que contienen propiedades medicinales, como antiinflamatorios que ayudan contra una infección respiratoria.

Una bebida caliente

Si tus niños presentan síntomas de un resfriado o algo por el estilo, beber algo caliente inmediatamente puede aliviar el malestar. Un té descafeinado con un poco de miel es lo ideal para los pequeños.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en 5 alimentos que deberías darle a tus hijos para combatir la gripa 549 13 diciembre, 2016 Salud diciembre 13, 2016

Facebook Comments

[mc4wp_form]