5 alimentos «sanos» malos para tu salud

5 alimentos «sanos» malos para tu salud

Si eres una de las personas que cuida su alimentación, o al menos lo intenta ¡Detente! Podrías estar haciendo algo mal, aunque tengamos buenas intenciones de tener una alimentación más saludable, hay productos que se presentan como sanos, cuando realmente no lo son.

Por ello aprovecha los beneficios exclusivos que la membresía de SAM´S CLUB te ofrece y considera las mejores opciones para tu alimentación y toma nota de los alimentos «sanos», que en realidad son dañinos para la salud.

Pan de trigo

Si hay algo que debemos dejar para conseguir una figura esbelta es el pan, sin embargo, podíamos darnos un respiro con el pan de trigo, por sus propiedades benéficas, pero nadie nos dijo que muchos tipos de pan con la etiqueta «multigrano» y «trigo» son, generalmente, hechos con granos refinados. Entonces, ¿cómo saber cuáles panes son buenos?, esto es muy fácil: si el primer elemento de la lista de ingredientes es harina refinada, no estás obteniendo pan 100% integral.

Barras energéticas

Uno de los refrigerios que más nos ayudan en esos momentos de hambre podrían perjudicarnos, ya que estos productos suelen ser altamente procesados y por consiguiente llenos de calorías.

Jamón de pechuga de pavo

En realidad, aunque parezca una de las mejores opciones para una alimentación saludable, este producto no deja de ser procesado y el resultado es una ingesta alta en sodio. Lo primordial es encontrar una marca con menos de 350 mg de sodio cada 55 gramos.

Jugos envasados

Los productos industriales contienen un alto contenido de saborizantes y, por supuesto, azúcar; lo mismo sucede con los jugos naturales, ya que al sacar el líquido, dejan en la fruta el mejor contenido, la fibra. Por ello es preferible comer las frutas frescas.

Cereales

La mayoría de los cereales que desayunamos no son tan sanos como dicen, pues su alto contenido de azúcares y carbohidratos no se compara con las vitaminas sintéticas que les ponen.

About the author

Red de colaboradores que participan en la creación de contenido original para Caracteres.mx apasionados por las letras y la información oportuna

View all articles by Red de Colaboradores
0 Comentarios desactivados en 5 alimentos «sanos» malos para tu salud 871 19 octubre, 2016 Salud octubre 19, 2016

Facebook Comments

[mc4wp_form]