5 bebidas para tomarte antes de dormir que te ayudarán a bajar de peso
Posted by

5 bebidas para tomarte antes de dormir que te ayudarán a bajar de peso

No hay muchas cosas más molestas que pasar toda la noche revolcándote en la cama sin poder dormir. Ya sabemos que el mal sueño está relacionado con subir de peso y problemas hormonales. Para dormir bien tienes que tener cuidado con lo que consumes antes de acostarte.

Probablemente ya sabes que la cafeína y el azúcar antes de dormir pueden afectar tu sueño y otros nutrientes antes de dormir pueden ayudar a desarrollar tus músculos, mejorar el flujo de tu sangre e incluso quemar grasa.

Aquí hay cinco bebidas que deberías de tomarte por las noches antes de dormir si estás intentando bajar de peso.

Leche

Un vaso de leche antes de dormir puede ayudarte a dormir más profundo debido a una buena dosis de triptófano y calcio. Mejor sueño equivale a menos antojos y hambre al día siguiente, ayudando a que mantengas tu peso donde lo quieres.

Jugo de uva

No recomendamos que bebas jugos de fruta con mucha frecuencia, pero una vaso pequeño de jugo de uva antes de dormir puede ayudarte a dormir mejor y quemar grasa mientras sueñas. Según estudios, la secreción de insulina por las noches regula el ritmo circadiano de tu cuerpo. Según otro estudio, el resveratrol, un antioxidante en las uvas, convierte la grasa blanca que almacena calorías en grasa café que quema calorías. El vino no cuenta ya que el alcohol antes de dormir no es buena idea.

Té de manzanilla

Una taza de este té que te ayuda a dormir incrementa el nivel de glicina en tu cuerpo, un neurotransmisor que relaja tus nervios y funciona como un sedante ligero. Otra característica interesante de la manzanilla es que eleva tu temperatura corporal, haciendo que tu cuerpo actué drásticamente para enfriarse, ayudando a que duermas. También ha sido relacionado con mejorar el control de glucosa y pérdida de peso. Sólo procura que cualquier té que bebas antes de dormir no tenga cafeína.

Kefir

Hecho de leche fermentada, esta bebida rica de probióticos trabaja en la microbioma de tu estómago par incrementar los niveles de bacterias saludables, promueve una mejor digestión y te ayuda a absorber vitaminas y minerales de manera más efectiva. También se ha mostrado a ayudar a dormir mejor y mejorar el desempeño del ejercicio.

Licuado de proteina de soya

La soya, ya sea el leche o polvo de proteína, está lleno del aminoácido, triptófano. Esto es importante porque mejora tu calidad de sueño al actuar como precursor de la melatonina. Además de ayudarte a dormir, el triptófano también disminuye los niveles de cortisol para combatir con la grasa de abdomen.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

 

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en 5 bebidas para tomarte antes de dormir que te ayudarán a bajar de peso 1550 08 junio, 2016 Salud junio 8, 2016

Facebook Comments

[mc4wp_form]