5 consejos para ayudarte a que consigas esa cita en línea
Posted by

5 consejos para ayudarte a que consigas esa cita en línea

Conseguir una cita en línea puede ser difícil, elegiste cuidadosamente tus fotos y tomaste tu tiempo para asegurarte de que tu descripción tenga el equilibrio perfecto de sinceridad y buen humor. ¿Así que por qué no te hace caso nadie con quien haces match?

Por suerte, el sitio de citas, Zoosk, juntó unos consejos para ayudarte tras analizar los datos de más de 40 millones de sus usuarios para ver qué es lo que funciona y qué no. Así que para empezar bien el año, aquí hay unos consejos que te ayudarán a dejar de ser ignorado por tus matches y conseguir conocerlas en persona.

Importa lo que pongas de desripción

Según los datos de Zoosk, aquellos que usan palabras clave como “considerado,” “alguien que escucha,” o “generoso”–entre otros– en sus perfiles tienen una probabilidad del 66% mayor de recibir respuesta que aquellos que no las usan. Es más, aquellos que se describen como un caballero con armadura brillante tiene 67% más probabilidad de recibir respuesta de sus matches.

Mencionar comida en tu perfil también te conseguirá más respuestas, 144% más probable si mencionas guacamole, 101% más si mencionas papas y 100% si mencionas chocolate.

Abre la mente

Si has estado coqueteando con gente basándote en sus características o intereses, es hora de parar eso. Aquellos que reducen sus opciones severamente suelen enviar más mensajes de los que reciben, en un 11% para ser específicos. Así que deja tu lista mental de requisitos y observa lo que pasa. Serás gratamente sorprendido.

Sal con gente fuera de tu rango de edad

Que no te de pena si tu match on tiene la misma edad que tú. Según Zoosk, la gente tiene un 9% mayor de probabilidad de interesarse por alguien hasta diez años mayor o menor que ellos mismos.

Propón una cita en la tarde para comer

La cena y los tragos son cosa del pasado. Zoosk dice que aquellos que mencionaron salir a comer en lugar de cenar tenían 25% más respuestas que aquellos que no. Así que invita a tu match a salir a ese lugar en la esquina por el parque que has querido probar, tu cita lo apreciará.

No esperes demasiado para responder

Quizá no quieras parecer desesperado, así que esperas un par de días en responder cuando te mandan mensajes. Pero este juego en realidad no sirve para nada. Lo mejor que puedes hacer es responder dentro del mismo día. Esto resulta en un aumento del 62% de la posibilidad de que te respondan tus mensajes, comparado con un 45% de mayor probabilidad si esperas más. ¿Así que qué esperas? ¡Responde tus mensajes ya o vas a perder tu oportunidad!

Publicado por Othón Vélez O’brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en 5 consejos para ayudarte a que consigas esa cita en línea 213 09 enero, 2018 LifeStyle enero 9, 2018

Facebook Comments

[mc4wp_form]