5 consejos de personas que conocieron a sus parejas en apps de citas
Posted by

5 consejos de personas que conocieron a sus parejas en apps de citas

El amor en nuestra época ya no es lo que solía ser. El internet ha cambiado la manera en la que buscamos y encontramos el amor. Apps y sitios de citas han aumentado nuestra posibilidad de encontrar a una pareja de tal modo que en realidad se ha vuelto más difícil.

Para ayudarte a navegar a través de la locura que es el mundo de salir, aquí te damos unos consejos por personas que encontraron a su pareja en un sitio o una app de citas:

No tengas expectativas

“Solía creer tener una idea de con quién me quería enamorar, cómo y cuándo. Pero eso estuvo mal. La persona de la que me enamore fue algo completamente inesperado. No era como ningún otro hombre que había conocido ni imaginado, pero era totalmente perfecto. Nunca creí conseguir a un novio a través de Tinder. No lo quería ver inicialmente porque creí que no iba a ser mi tipo, pero resulta que era lo contrario. Es chistoso, encantador, motivado y tiene un gran corazón. Esto fue hace dos años y hemos sido felices desde entonces.”

Se honesto

“El mejor consejo que te pueden dar para apps de citas están diseñados sólo para conseguirte la primera cita. Lo demás depende de ti. Fotos engañosas y una descripción falsa podrá conseguirte tu primera cita, pero la verdad saldrá al aire rápidamente y volverás a la app para seguir buscando.”

Toma tu tiempo

“Suelo ser más impulsiva que durante el proceso que resultó en nuestra primera cita. Pasaron tres días desde que hicimos match en Tinder y no hubo ni un sólo mensaje intercambiado. Gracias a un poco de coraje líquido y la insistencia de una amiga, di el primer paso, pero incluso después de eso nos tomamos el tiempo estableciendo de que al menos seríamos buenos amigos antes de conocernos en persona. Después de ese primer mes sabíamos que pertenecíamos en la vida del otro, sólo no sabíamos hasta qué grado. Lento pero seguro yo digo.”

No forces una conexión

“Lo mejor de conocerse en línea es que te puedes tomar el tiempo para conocer la personalidad de la otra persona antes de verse cara a cara. No temas hacer preguntas serias y procura que esta sea una persona a quien le quieras dar tu tiempo. También, si no lo sientes, no te sientas mal y no intentes forzar una conexión cuando no la hay. O si llevan tiempo hablando y aún estás nervioso de conocerse en persona, skype o facetime y te dicen que no pueden, entonces corre porque puede que no sea quien dice.”

Recluta a tus amigos

“No pienses la entrada de más, si hay una atracción mutua, entonces sólo es cuestión de ver si tienen intereses en común y encontrar un buen lugar para interactuar. Mi novia y yo nos conocimos por primera vez en un bar. Ambos veníamos con nuestro grupo de amigos y esto nos quitó mucha presión de encima porque no se sentía como una cita tal cual. Una cita convencional donde ambos se sientan en una mesa puede sentirse incómodo porque hay demasiado que estar pensando que te puede distraer.”

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

 

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en 5 consejos de personas que conocieron a sus parejas en apps de citas 242 20 noviembre, 2017 LifeStyle noviembre 20, 2017

Facebook Comments

[mc4wp_form]