5 consejos para coquetear mejor
Posted by

5 consejos para coquetear mejor

Recientemente surgió el termino del sindrome de Tinderella, que implica que las mujeres se han vuelto tan dependientes de aplicaciones y páginas de citas que ya no saben cómo acercarse a un hombre en la vida real.

Las opiniones de estos sitios y aplicaciones varían mucho entre la gente. Unos dicen que están fomentando la impaciencia y la inseguridad en la gente mientras que otros dicen que en realidad están ayudando a la gente con su confianza para poder interactuar en persona mejor con la gente.

«El síndrome de Tinderella no es un mito,» dice Dina Colada, experta en parejas y relaciones. «Pero esconderse detrás de la pantalla de la computadora o del celular le da confianza a la gente y permite que la gente penosa tenga la posibilidad de empezar una conversación con una posible pareja.»

«Conocer a gente en línea es bueno porque antes de conocerse, ya sabes si hay algún interés ahí o no, por lo tanto, el riesgo emocional es menor,» dice Colada. «Pero una increíble cantidad de gente esta viendo su celular en lugar de conectarse con la gente. Escribir una carita feliz sólo te ayuda a llegar hasta cierto punto cuando se trata de atraer a una pareja.»

Si sientes que estas aplicaciones y sitios están afectando tu manera de interactuar con la gente en persona, aquí hay unos consejos que Caracteres.mx te presenta para poder coquetear mejor con la gente y desarrollar mejor confianza en público:

Guarda tu celular
Mira el mundo con tus ojos, es bien bonito en ocasiones. Guarda tu tablet o tu celular o deja la computadora de vez en cuando. Esa persona que ha querido llamar tu atención sentirá que no podrá competir con tus dispositivos.

Habla
No tengas miedo de empezar una conversación con alguien en persona. Debes estar consciente de la gente que te rodea y no sólo los que tienes en Tinder. Aplicaciones de citas pueden ser entretenidos cuando estas solo, pero al menos espera cuando estés en el baño y no te dejes absorber por tu celular mientras haces fila para tu café o lo que sea.

Sonríe
Una sonrisa de verdad, no dos puntos y paréntesis. Mantener una cara positiva llegará muy lejos y afectará a los que te rodean. La gente feliz y soltera quiere intentar conectarse con otras personas solteras y felices. Sólo porque le sonreíste a alguien con pareja no significa que desperdiciaste una sonrisa, pudiste haber causado algún impacto positivo en el día de esa persona. Además, te ves más atractivo cuando sonríes.

Mira detenidamente cuando tienes contacto visual
Es padre mirar a la gente a los ojos, pero no quieres hacerlo por largos ratos sin pestañear, eso podría asustar o incomodar a la gente. No se trata de mirar a alguien fijamente y no romper el contacto visual, sino que debes dominar el arte de la mirada detenida. Simplemente no redirijas la mirada el segundo que te sorprendan mirando. Deja claro con tu mirada que estabas mirando a esa persona y luego volteas para otro lado, así la persona sabe que existe algún interés de tu parte, pero si exageras la mirada, mucha gente no sabe cómo responder.

Con la práctica se llega a la perfección
Sigue estos consejos todo el tiempo y no sólo en momentos determinados. Habla con la gente en todos lados y no sólo las personas que te interesan para algo más. De esta manera, tendrás ya el hábito de seguir estos consejos y se te hará más fácil hablar con la persona que si te interesa cuando llega el momento.

Básicamente haz lo que te haga sentir bien y deja que tu buena vibra sea contagiosa con toda la gente que sea posible. La gente que te rodea te lo apreciará, con la excepción de aquellos que no pueden dejar de mirar sus celulares.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en 5 consejos para coquetear mejor 2181 17 septiembre, 2014 LifeStyle septiembre 17, 2014

Facebook Comments

[mc4wp_form]