5 cosas que dicen todo de una mujer en su Instagram
Posted by

5 cosas que dicen todo de una mujer en su Instagram

Todos los hombres estamos bajo la impresión de que cuando estamos saliendo con alguien y esa persona sube algo a sus redes sociales, casi siempre va a ser una indirecta hacia nosotros. Quizá sea paranoia, quizá sea demasiado ego o quizá sea otra cosa, pero a veces no puedes negar que si existe cierta veracidad en esto.

Para entender un poco mejor lo que digo, aquí hay unas cosas que las mujeres comparten en Instagram que probablemente revele más de ellas de lo que pensarán (o simplemente estamos mal al pensar esto y todos somos unos paranoicos)

1. Fotos de gatos

Docenas y docenas de fotos de gatos. Incluso si te gustan los gatos, esto te hará que te preocupes inmediatamente de que sea de esas personas que deja que el gato sea el que mande en la casa y probablemente muera por tener un bebé.

Hacer que su gato «hable» en Instagram tampoco ayuda. Además todo este tema de referirte a tus mascotas como si fueran tus hijos puede espantar a cualquiera. Esta mujer la vemos en un futuro como la clásica loca de los gatos.

2. Cualquier post con #Friyay

Esto te dice qué la entretiene y probablemente le moleste que te guste ver tanto Padre de Familia. Además, esto podría indicar que está buscando llegar a algún punto en su vida donde el viernes no es la meta de su semana, ósea que quiere dejar de trabajar.

3. Selfies, selfies y más selfies

Claro, los selfies son lo que más abunda en Instagram. No hay nada de malo con una selfie, especialmente al principio de una relación donde quieres ver la cara de la chica tanto como puedas. ¿Pero mínimo una selfie por día? Quizá esta persona esté más enamorada de sí misma que de lo que podría llegar a enamorarse de ti. No tienes que ver la cara de alguien en cada ángulo en sus redes sociales para saber cómo se ven tampoco.

4. Citas inspiradoras

Una cada vez en cuando puede motivar a uno y todos necesitamos una persona en nuestras vidas que sea optimista. Pero cuando lo hacen todo el tiempo se pierde la autenticidad y vemos a esta gente como un pseudo Confucio. Si estás saliendo con una chica con muchas de estas citas en sus redes sociales, quizá estés tratando con alguien que le gusta todo lo que tiene que ver con energías, cristales y todo eso.

5. Fotos de viaje

Esto puede decir que sea una viajera que le gusta conocer al mundo. Esto puede ser bueno si no aprovechara cada conversación que tiene para sacar al tema alguno de sus viajes. Otra cosa que deberías de tomar en cuenta si sales con una chica así es que te va a costar mucho, tanto físicamente como económicamente.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en 5 cosas que dicen todo de una mujer en su Instagram 899 27 julio, 2017 Fun julio 27, 2017

Facebook Comments

[mc4wp_form]