5 deportes que ayudarán a relajarte
Posted by

5 deportes que ayudarán a relajarte

El deporte no es solo una manera de quemar energía o entrar en acción. La calma, la paz interior y la tranquilidad también es salud. Aquí tienes cinco deportes para relajarte que te recomendamos. Si tienes una vida demasiado acelerada, olvídate de saturarte y apuesta por el descanso.

1. Qigong

Mejora el equilibrio del cuerpo, la respiración, tiene grandes beneficios a nivel mental y los resultados se observan en poco tiempo. te ayuda a expulsar el estrés, aumenta la concentración y la actividad. Eso sí, los movimientos pueden llegar a parecerte demasiado lentos.

2. Tai Chi

Los deportes orientales son los más reconocidos a nivel de relajación. El Tai Chi se centra en mejorar tu salud mental, energía y sistema nervioso. Reduce es estrés y es la elección perfecta para mantener en equilibrio tus emociones. Son movimientos relajados que se centran el la conexión entre el Yin y el Yang.

3. Pilates

Evita problemas de espalda, aumenta la fuerza en los muslos, el equilibrio y mantiene el cuerpo firme. Es una de las opciones que busca la relajación a través de lo físico. Por lo tanto, es menos mental que el resto de propuesta y consiste en realizar ejercicios en el suelo o en algunos casos con máquinas que hagan la práctica más sencilla.

4. Salir a correr

Es otra de las opciones más físicas y además está a disposición de todos. Aunque parezca un gran esfuerzo, mientras corres te olvidas de los problemas, liberas endorfinas y disfrutas de una actividad que te conecta directamente con el aire libre. Es una buena opción para despejar la mente.

5. Bodybalance

Es intenso ya que aúna lo mejor del Yoga, el Tai Chi y el Pilates. Ayuda a mejorar el equilibrio, es perfecto para relajarse y aumenta la flexibilidad. Te puede ayudar a prevenir numerosas enfermedades, aunque tampoco hay que abusar de este tipo de actividades.

Algunas de estas actividades las podrás encontrar en tu gimnasio habitual, otras las podrás realizar por tu cuenta y el resto pertenecen a centros especializados. Anímate a adentrarte en el mundo del deporte y la relajación. Ejercita la menta y controla tu físico.

(esquire)

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en 5 deportes que ayudarán a relajarte 768 12 abril, 2014 Deportes abril 12, 2014

Facebook Comments

[mc4wp_form]