5 errores que cometes con tu delineador
Posted by

5 errores que cometes con tu delineador

Es impresionante cómo una línea sutil de color en tu párpado puede hacer que resalten tus ojos y puede agregarle profundidad a tu look, pero el delineador tiene su maña.

Hasta las mejores se pueden llegar a preguntar si lo que están haciendo es correcto o no. Así que para evitar estas dudas, aquí te explicamos algunos de estos errores que podrías estar cometiendo y cómo corregirlos:

Dejas huecos

Mucha gente comete el error de no trazar las líneas suficientemente cerca a la línea de las pestañas. Unos milímetros de diferencia y cortas el ojo en un lugar extraño.

Mantén el ojo cerrado y pon la punta de tu delineador firmemente contra la línea de las pestañas. Esto le da más definición al ojo y hace que se vea más gruesa y llena la línea de las pestañas.

Optar por algo demasiado oscuro

Los colores muy oscuros para todos los días puede parecer demasiado para tu look diario. No tengas miedo de usar delineadores más claros, especialmente si tu piel es clara. Si mantienes las cosas sutiles, puedes salirte con la tuya con varios looks distintos si varías con los tonos y los colores un poco en vez de siempre optar por negro o azul oscuro.

Trazas las líneas con un ángulo hacia abajo

Nunca hagas caer la línea. Esto puede hacer que te veas cansada y nadie quiere eso. Si te pasas en las orillas procura usar un hisopo para quitar el exceso. Si vas a hacer líneas en las puntas, que se vayan hacia arriba, no abajo.

Te saltas el párpado inferior

Mucha gente evita delinear el párpado inferior, ya sea porque piensan que su ojo se verá más pequeño o porque no quieren parecer mapaches. Pero esto es puro mito. Al contrario, al trazar la línea debajo del ojo, lo hará ver más grande y definido. Sólo recuerda mezclar.

Apresuras el proceso

Si hay una parte de tu rutina de maquillaje que deberías de tratar como cirugía, es el delineado. Procura no tener prisa ni maquillarte en el coche si quieres un delineado perfecto. Respira y date un minuto o dos para ser precisa.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en 5 errores que cometes con tu delineador 284 09 octubre, 2017 LifeStyle octubre 9, 2017

Facebook Comments

[mc4wp_form]