5 errores que estás cometiendo con tu ropa interior
Posted by

5 errores que estás cometiendo con tu ropa interior

La ropa interior no es gran ciencia, te compras unos que te gustan y los usas por unos años. Pero tú no sabes que tus calzones requieren un poco más de cuidado que el que les das.

Aquí hay cinco errores que seguro estás cometiendo con tu ropa interior:

1. Los vuelves a usar antes de lavarlos

Dato curioso: en promedio unos calzones sucios contienen entre una décima parte de un gramo a un gramo de heces. Siempre deberías de lavar tu ropa interior después de usarlo con agua caliente, entre 65º 70ºC.

2. Los secas mal

El calor de la secadora afecta lo elástico de tu ropa interior, dejándolo huango y flojo. Seca tu ropa interior en un ciclo frío o delicado en lugar de uno caliente para que te rinda más.

3. Compras los colores equivocados

Cualquier prenda blanca se mancha fácilmente, incluyendo los calzones. Opta por colores más oscuros, les toma más tiempo perder su color y no tendrás que reemplazarlos con tanta frecuencia.

4. Compras los típicos calzoncillos blancos

Son anticuados, si quieres algo ajustado y cómodo, prueba unos boxers ajustados de algodón en vez. Son más cómodos y se ven mejor en ti.

5. Compras los materiales equivocados

Antes de comprar otro paquete de calzones, deberías de ver de qué materiales están hechos. El algodón regular es ligero y respira, bueno para cualquier día.

La ropa interior de microfibra elimina la humedad, buenos para usar en días calurosos, debajo de la ropa para el gimnasio o si simplemente sudas mucho.

Evita el spandex ya que atrapa la humedad en vez de eliminarla. Esto puede resultar en infecciones y olores desagradables.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 0 751 03 agosto, 2016 LifeStyle agosto 3, 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook Comments

[mc4wp_form]