5 formas de decirle a alguien que no crees que serán más que amigos
Posted by

5 formas de decirle a alguien que no crees que serán más que amigos

Puede ser una situación muy incómoda cuando te das cuenta de repente que tú y la persona con la que has estado saliendo quizá funcionen mejor como amigos.

Claro que es incómodo, pero es mejor que seas honesta porque está mal darles alas. Pero si no sabes cómo decirle, aquí hay unas ideas de mensajes que podrías mandarles:

«Quiero ser honesta contigo porque no quiero hacerte perder el tiempo»

Siempre suaviza el golpe cuando le dices a alguien que quieres terminar las cosas por su propio beneficio también. No quieres estarle dando alas y empeorar las cosas después. Así que es mejor dejarle saber que quieres que sea libre para buscar a alguien que sienta lo mismo por él.

«Después de conocernos siento que funcionaríamos mejor como amigos»

Siempre es bueno ser tan directa como sea posible. Ayuda que llegues al punto sin insultar la inteligencia de la otra persona evadiendo la verdad. Entenderán, y si no pues no serán amigos tampoco y no hay nada de malo con esto tampoco.

«Busco algo para la larga y no nos veo en esa dirección»

Esta es una buena forma de decirle a alguien que no ves un futuro con ellos sin ser tan contundente. Deja la razón algo ambigua y asume que la otra persona quiere algo más casual y que no funcionaría a la larga esta relación.

«Creo que los dos podemos sentir que no hay química aquí»

Otra buena forma de dejar a alguien sin lastimarlo es diciendo cómo te sientes, pero haciendo que también admitan cómo se sienten ellos. No se trata de engañarlo para que crea que fue su idea, sino de ser la primera en sacarlo al aire si sientes que no está funcionando y es mutuo.

Es muy posible que si tú no sientes esa chispa, él tampoco la esté sintiendo.

«Me pareces una persona increíble, sólo no creo que conectamos a nivel romántico»

Asegúrate de que estés pensando en sus sentimientos y que estés llevando el rechazo con algo positivo. Fin y al cabo, sí te cayó bien esta persona, sólo no quieres hacerle creer que puede haber algo romántico entre ustedes.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en 5 formas de decirle a alguien que no crees que serán más que amigos 129 12 agosto, 2021 LifeStyle agosto 12, 2021

Facebook Comments

[mc4wp_form]