Seguro si conocieras una manera más fácil de comer betabel, granada o kiwi, los comerías más. Por suerte, Caracteres.mx te enseñará unas formas ingeniosas de simplificar la preparación de algunas frutas y verduras que debes probar:
Mandarinas
A nadie le gusta que le queden pegajosas las manos comiendo fruta, pero para comer mandarina sin ensuciarte las manos, puedes cortar solo la parte de arriba y abajo, luego lo cortas por en medio, sólo cortando la cascara, y te queda una tira de mandarina lista para comer.
Betabel
En realidad ni tienes que cocinar el betabel para comértelo, igual que la zanahoria, ¿sabías? Simplemente tienes que pelar el betabel, ayuda si cortas ambos extremos primero. Luego debes cortarlo de manera muy delgada. Puedes agregarles lo que quieras para darles sabor, como limón por ejemplo.
Granada
Si alguna vez has cortado una granada en dos, sabes que esa es la manera apropiada de comerla, pero esto puede crear un verdadero desastre o mancharte la ropa. En lugar de hacer eso, recomendamos que quites la parte de arriba en forma de cono y luego cortes en los extremos que recorren lo largo de la fruta. Luego arrancas la granada y te quedan segmentos muy accesibles sin ensuciar.
Kiwi
Este es muy sencillo. Simplemente corta a la mitad el kiwi y te lo comes con una cuchara.
Aguacate
¿Sabías que la mitad de un aguacate sólo tiene 160 calorías? Ya que estamos en el tema de fruta que puedes comer con una cuchara, el aguacate es otro perfecto candidato. Echale un poco de sal o el condimento que quieras para darle un poco más de sabor primero.
Publicado por Othón Vélez O’Brien.