5 hoteles con el mejor rango de precio y calidad en la Ciudad de México
Posted by

5 hoteles con el mejor rango de precio y calidad en la Ciudad de México

Hotel Geneve

Abierto desde 1907, este clásico de diseño nos recuerda a opulencia que representaba la Ciudad de México al inicio del siglo pasado. Repleto de pinturas de oleo, techos de vidrio de colores, el loby (que también podría ser un pequeño mueso) esta increíblemente bien conservado al igual que el atrio adjunto donde este el restaurante, lleno de plantas y aves que cantan.

Los cuartos pequeños y tapetados muestran su edad más que las áreas comunes, muchos con muebles de la época en la que se abrió el hotel. Sin embargo, tienen un increíblemente buen precio, considerando su historia y la ubicación del hotel en la Zona Rosa.

Hotel Catedral

A sólo una cuadra del Zocalo en el centro de la ciudad, tiene un increíble valor con cuartos atractivos y modernos, con aire condicionado, agua filtrada y wi-fi. Algunos cuartos tienen terrazas con hermosas vistas del Centro Histórico. Para la mejor vista, pide un cuarto en un piso más alto que de a la Catedrál Metropolitana o simplemente disfruta de un trago en la azotea del edificio.

Hotel Catedral, Mexico

El Patio 77

En la colonia de San Rafael, entre talleres de coches y viejos cafés, el Patio 77 es una hermosa mansión restaurada con cuartos con techos altos, ventanas francesas, baños llenos de luz y decorados con antigüedades. Para ahorrarte unos pesos, tiene cuatro cuartos de calidad con baños compartidos. La reservación incluye el desayuno que puedes disfrutar con los pocos huéspedes que estarán en el hotel.

El Patio 77, Mexico

Hotel Imperial Reforma

En el Paseo de Reforma, uno de los edificios más únicos en la avenida, su fachada blanca con un domo de latón se puede ver por todos lados en la calle. Puedes darte una idea de su grandeza al sólo verlo. Con mucho tiempo en operación, hoy es un hotel cómodo con buena ubicación, con viejos pero muy espaciosos cuartos, llenos de escritorios y lugares para sentarse.

Hotel Imperial Reforma, Mexico City

Hotel Isabel

Con cinco pisos que suenan con cada paso, el Hotel Isabel ha sido un favorito para viajeros con presupuesto por un largo tiempo sin perder su carácter. Los cuartos aquí varían mucho de tamaño, muebles y comodidad. Apenas hay servicio, pero si estás visitando la ciudad, vas a querer estar fuera gran parte del tiempo de todos modos.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en 5 hoteles con el mejor rango de precio y calidad en la Ciudad de México 2207 02 noviembre, 2014 México noviembre 2, 2014

Facebook Comments

[mc4wp_form]