5 ideas para citas sencillas de día
Posted by

5 ideas para citas sencillas de día

Una cita de día puede ser perfecta, te permiten estar en un entorno más relajado y si las cosas no salen tan bien, tienes tu noche libre. Además, las opciones para cosas que pueden hacer juntos son mucho más variadas de día.

Salgan en bicicleta

Si vives en una ciudad, es fácil encontrar dónde rentar una bicicleta si es que no tienes una. Un largo paseo por la ciudad en las calles más tranquilas siempre es una buena manera de pasar el tiempo con alguien.

Por supuesto, no dejen de usar sus cascos.

Vayan a un museo

No tiene que ser de historia ni de arte, hay museos de todo, sólo tienes que investigar qué hay en tu ciudad. Siempre puedes contar con exhibiciones de lo que sea, como militares o científicos. Hay algo para todos.

Vayan a una cata de vinos

No hay mucho que planear, sólo averiguar en dónde y cuándo vaya a haber un evento de estos en algún bar especializado cerca de ti. Ni tiene que ser de vinos, estos días puedes encontrar catas de todo: cervezas, mezcal, sake, comida exótica, etc.

Bailen

Ni siquiera tienen que ir a un antro para bailar juntos. Si los dos son divertidos y carecen de pudor, pueden ponerse a bailar con la música de su celular en cualquier espacio abierto.

Vean un atardecer

Hagan lo que hagan en la tarde, siempre pueden cerrar la cita viendo el atardecer juntos antes de despedirse si el plan no es seguirla por mucho tiempo.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en 5 ideas para citas sencillas de día 118 25 septiembre, 2020 LifeStyle, Sin Categoria septiembre 25, 2020

Facebook Comments

[mc4wp_form]