5 maneras de incluir la miel de abeja a tu rutina de belleza
Posted by

5 maneras de incluir la miel de abeja a tu rutina de belleza

Los beneficios de la miel son más que pura moda y tendencia. Pero estos beneficios no se limitan a tu salud, también tiene propiedades que la hacen un excelente ingrediente para agregar a tus rutinas de belleza.

Aquí te listamos unas propiedades para la belleza que brinda la miel:

Mascarilla humectante para la cara

Con sus propiedades humectantes y aliviadoras, la miel cruda puede hidratar la piel, dejándola suave y radiante. Aplícalo directo sobre la piel por 20 minutos, enjuaga y masajea la piel mientras te quitas la miel con agua.

Exfoliador

Las enzimas de la miel funcionan como un exfoliante natural y gentil, ayudando que tu complexión sea sano y radiante.

Aplícalo directamente sobre la piel haciendo pequeños círculos con los dedos. Déjalo por unos minutos antes de removerlo haciendo los mismos movimientos con agua.

Tratamiento puntual de acné

La miel de manuka en particular es buena para esto. Sus propiedades anti-inflamatorias ayudan a reducir la rojez de la piel al igual que el hinchamiento de los granos y sus propiedades antibacteriales ayudan a eliminar las bacterias que causan el acné. Además, la miel mantiene la piel hidratada y balanceada, ayudando a evitar la producción de aceites.

Aplícala directamente sobre los brotes que te salen en la piel y enjuágalo después de 10 a 15 minutos.

Acondicionador

Tu cabello se sentirá suave, nutrido y tendrá mucha vida. Mezcla un cuarto de una taza de miel cruda orgánica con justo la cantidad de agua que necesites para poder distribuirlo por tu cabello, agregando cucharada por cucharada hasta conseguir el espesor deseado. Aplícalo de la misma manera que harías con el shampoo y déjalo en tu cabello por media hora. Luego enjuagas con agua tibia. Hazlo dos veces a la semana.

Bálsamo labial

Todo lo que hace la miel perfecta para la piel también se puede aplicar en los labios secos. Simplemente aplica un poco directamente sobre los labios y enjuaga tras unos minutos.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en 5 maneras de incluir la miel de abeja a tu rutina de belleza 483 22 agosto, 2018 LifeStyle agosto 22, 2018

Facebook Comments

[mc4wp_form]