5 maneras que tu ropa interior podría estar afectando tu rutina de ejercicio
Posted by

5 maneras que tu ropa interior podría estar afectando tu rutina de ejercicio

Si no te preocupas por tu ropa interior y tu brasier cuando haces ejercicio, entonces deberías de prepararte para correr sufriendo con senos rozados o posibles problemas serios debido a mala ventilación en tus calzones.

Aquí hay unos de los mayores errores que estarás cometiendo al elegir tu ropa interior para hacer ejercicio:

Te detienes a cada rato para sacarte los calzones de entre las nalgas

Cuando tienes un buen ritmo, lo último que quieres es detenerte a la mitad para sacarle los calzones que se te suben. No sólo es molesto, pero los calzones que están muy ajustados pueden causar infecciones. Quizá sea mejor que vayas al gimnasio sin ropa interior si vas a usar leggins o algo igual de ajustado. Ya existen muchas marcas de ropa para entrenar hecha con materiales que eliminan la necesidad de calzones.

Las rozaduras de bra te hacen evitar correr como si fuera una plaga

Todos sabemos que las rozaduras son increíblemente molestas e incómodas y una vez las tienes, no hay nada que hacer más que poner algo para aliviar la irritación. Si esto te pasa seguido, seguro no te gusta nada la idea de salir a correr. A diferencia de bras regulares, los bras deportivos necesitan ser lavados después de cada vez que hagas ejercicio, así que se desgastarán más rápido. Procura no poner en la secadora tus bras deportivos. Si aún te roza, usa vaselina en las áreas afectadas cuando hagas ejercicio.

Te irrita los muslos la bicicleta

Cuando sales en la bicicleta por largas distancias, es casi inevitable que el asiento de la bicicleta te empiece a rozar. Pero esto no tiene que ser así si dejas de usar calzones. Mejor usa pantalones hechos específicamente para salir en la bicicleta que tienen el trasero acolchonado.

El miedo de que se te marque el calzón te hace evitar la clase de yoga

Estas preocupaciones perjudican tu rutina de ejercicio. Son muy distractoras, así que no podrás hacer tu ejercicio eficientemente y no le sacas provecho. Lo mejor es que no uses ropa interior con encaje ni texturas, que absorban humedad y de colores sólidos. Algodón o licra son buenos materiales. También puedes optar por no usar calzones.

Tus calzones te dejan comezón después de una sesión intensa

Te encuentras caminando como siempre después de una sesión intensa de ejercicio y de la nada te empieza a dar comezón en el trasero. La razón por esto es que el sudor y las bacterias se acumulan ahí y por la fricción que daña la capa superior de la piel, resulta en inflamación. Usa materiales que respiren y absorban la humedad en zonas sensibles. Trata de usar ropa que se seque rápidamente una vez hayas terminado de hacer ejercicio.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en 5 maneras que tu ropa interior podría estar afectando tu rutina de ejercicio 856 10 noviembre, 2016 Salud noviembre 10, 2016

Facebook Comments

[mc4wp_form]