5 razones por las cuales las mujeres evitan el sexo
Posted by

5 razones por las cuales las mujeres evitan el sexo

¿Ha pasado un rato desde que tú y tu novia han tenido sexo? Según encuestas, 1 de cada 5 mujeres no está feliz con su vida sexual y sólo 10% dijeron tener sexo al menos una vez a la semana.

Así que si ha pasado un rato, aquí hay cinco razones por las cuales las mujeres optan por no tener sexo para que te sientas un poco iluminado:

Está demasiado cansada

Una cuarta parte de las mujeres dicen evadir el sexo por estar muy cansadas. Ademas, si ella suele dormir antes que tú, puede ser señal de que el sexo no es lo más interesante para ella. Quizá si no esperas a unos minutos antes de dormir tendrás mejor suerte.

Falta más intimidad

Alrededor de 10% de las mujeres dicen evitar el sexo por falta de intimidad. Sentir alguna conexión contigo es importante ya que a las mujeres les cuesta tener un orgasmo si no se sienten psicológicamente excitadas.

El sexo le parece doloroso

El sexo debería sentirse bien, pero 11% de las mujeres dicen que sienten dolor durante el sexo. Esto evidentemente le quita mucho del encanto al sexo además de hacer que sea más difícil excitarse y llegar al orgasmo. En estos casos deberías enfocarte mucho en el juego previo, sexo oral y usar un poco de lubricante. Si te enfocas en su placer, esto llevará a menos dolor para ella y mayor facilidad para excitarse.

Se siente ansiosa

13% de las mujeres dicen evitar el seco debido a ansiedad. Esto podría ser debido a algún dolor que sienta o la anticipación de que dolerá. También sentirse muy autoconsciente puede hacer que se ponga nerviosa ya que probablemente no lo quiera sacar al tema para no herirte los sentimientos. Si notas algo de incomodidad, habla con ella y procura que se sienta en confianza para platicar.

No consigues una erección

Esto está fuera de su control, pero 6% de las mujeres dicen evitar el sexo porque sus parejas tenían problemas en la cama. Esto ya depende totalmente de ti, así que ya sea visitar al doctor, ver al psicólogo o hacer unos cambios en tu estilo de vida, algo tienes que hacer para resolver este problema porque nadie más lo hará por ti.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en 5 razones por las cuales las mujeres evitan el sexo 107 17 Mayo, 2017 LifeStyle Mayo 17, 2017

Facebook Comments

[mc4wp_form]