5 razones para incluir la miel en tu rutina de belleza
Posted by

5 razones para incluir la miel en tu rutina de belleza

La clave para una piel y un cabello brillantes está justo en tu cocina:

La miel pura es benéfica para la salud de la piel y gracias a sus propiedades antioxidantes y poderes antiinflamatorios es un producto que se encuentra cada vez más tanto en recetas caseras como en los últimos lanzamientos en el mercado de los cosméticos. Aprende cómo aprovecharla al máximo en tu rutina de belleza:

1. Antienvejecimiento

La miel retiene la humedad en la piel, dejándola suave e hidratada. Gracias a sus propiedades es ideal para eliminar las células muertas de la piel y aumentar la elasticidad, suavizar las líneas de expresión y las arrugas.

2. Antiinflamatoria

Si tienes quemaduras de sol o simplemente tienes la piel irritada, es momento de poner a prueba el poder sanador de la miel. Funciona como un tranquilizante y es eficaz en el alivio de quemaduras, desinflama e incluso mejora la apariencia de las cicatrices.

3. Amiga del cabello

Los shampoos y los acondicionadores a base de miel son los mejores productos para recuperar el cabello dañado.

4. Lucha contra el acné

Además de hidratar e incluso calmar la piel, para aquellos que tienen acné, se aconseja lavar la cara con agua tibia y aplicar una capa de miel, luego enjuagar después de 15 minutos. De esta forma, la miel penetrará en los poros y combatirá la hinchazón y el enrojecimiento.

5. Enemiga de las ojeras

La miel crea un efecto reafirmante que puede ayudar a minimizar la apariencia de las ojeras y las líneas alrededor de los ojos.

About the author

Ni ella sabe quién es.

View all articles by Alejandra Franco
0 Comentarios desactivados en 5 razones para incluir la miel en tu rutina de belleza 932 04 junio, 2015 Belleza, LifeStyle junio 4, 2015

Facebook Comments

[mc4wp_form]