5 rituales que las parejas más fuertes aseguran hacer todos los días
Posted by

5 rituales que las parejas más fuertes aseguran hacer todos los días

Con el estrés de cada día, las diferentes ocupaciones, y todo lo que conlleva la vida moderna, las relaciones tienden a desgastarse rápida y fácilmente, incluso hasta la misma tecnología puede hacer que ambos se desconecten; otro factor, este sí incontrolable, es el paso del tiempo, el cual si no se maneja adecuadamente puede causar que las cosas entre tu pareja y tú acaben enfriándose.

Pero si lo que quieres es preservar la llama en tu relación y continuar con fuerte lazos, aquí te traemos cinco rituales que debes agregar a tu vida diaria para permanecer de la mejor manera con tu media naranja:

1. Darle prioridad al sexo. Suena obvio, pero la gente se olvida de tener relaciones sexuales. Llegas a casa tarde del trabajo, estás cansado, presionado, pero por muchos pretextos que pueda haber NO debes dejar tu vida sexual de lado; además de que es un momento íntimo entre ustedes esto te servirá para relajarte y mejorar tu salud mental y física.

2. Disfruten juntos de una bebida caliente. Café, chocolate, té, lo que quieras, hacer esto todos los días, incluso si sólo son cinco minutos por la mañana les dará una oportunidad para conectarse aunque sea brevemente.

3. Encontrar tiempo para llamarse por teléfono cada día. Si tienes tiempo para comer e ir al baño, también puedes encontrar un momento para hablarle a tu pareja, con esta acción lograrán un acercamiento a pesar de las distancias y ocupaciones.

4. Deja una nota romántica. Si tienen diversos horarios, y es difícil que coincidan para estar juntos todos los días, una nota no te quitará mucho tiempo, pero sí hará que revivas el amor en tu pareja, y le recuerdes lo importante que es para ti.

5. Bañarse juntos. Ahorrarás agua y tiempo, y disfrutarás de su compañía en un momento que es sólo para ustedes.

About the author

Periodista, vagabunda, amante del mar y el mezcal

View all articles by Ameyalli Motta
0 Comentarios desactivados en 5 rituales que las parejas más fuertes aseguran hacer todos los días 1334 27 febrero, 2016 LifeStyle febrero 27, 2016

Facebook Comments

[mc4wp_form]