El juego previo es una excelente manera para hacer la transición a una excelente noche en la cama. Una manera de lograrlo es dominando el arte del masaje, lo cual requerirá que aprendas y practiques un poco tu toque y la técnica.

Combinando técnicas de masaje en tu vida sexual podrás mantener la chispa prendida con tu pareja. Aquí hay 5 técnicas de masaje que siempre te ayudarán a hacer la transición hacia el sexo:

Pon el ambiente

Haz que tu pareja se quite la ropa y que se acueste boca abajo sobre una toalla o una cama firme. Atenúa las luces, si no puedes, usa luces más suaves como las de una lámpara en un cuarto oscuro. Aplica un poco de aceite en las manos y unta las manos para calentarlo.

Lento pero seguro es la manera que debes hacer esto

Es mejor tomarte tu tiempo haciendo movimientos lentos con las manos. Usa el talón de la mano para hacer movimientos fluidos continuos y trabajar a lo largo de todo el músculo. Procura tomar tu tiempo y enfocarte en el músculo para que tu pareja pueda tener la experiencia sensual completa.

La ubicación lo es todo

Empieza masajeando las piernas de tu pareja, desde el muslo superior hasta los tobillos. Luego, enfócate en los pies. Después de eso, enfócate en los dedos de los pies y estíralos individualmente. Busca nudos alrededor del cuerpo para poder aliviar esos puntos de presión y lograr relajar completamente a tu pareja. Pasa alrededor de 2 a 3 minutos en cada área.

Sigue así

Siguiente tocan el cuello y los hombros. Pellizca gentilmente con el pulgar y el resto de tus dedos, aprieta y amasa la piel de tu pareja. Si hace cualquier indicación de que le duele, disminuye un poco tu presión, tu pareja debe estar completamente relajada.

Luego sigue hacia la espalda baja de tu pareja, haciendo suaves movimientos circulares en sentido del reloj, usando las mismas técnicas de masaje que en los brazos, pero metiendo el talón de la mano para áreas más grandes de cada lado de la columna.

Termina fuerte

Termina usando las palmas de tus manos para trabajar en la espalda baja de tu pareja. Los puntos de presión sentirán alivio y los músculos estarán completamente relajados. Todo el proceso debería de tomarte unos 45 minutos, lo cual irá acumulando la tensión sexual y para cuando llegue el momento, los dos estarán más que listos.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.