5 tipos de hombre que probablemente conocerás a lo largo de tu vida
Posted by

5 tipos de hombre que probablemente conocerás a lo largo de tu vida

La bloguera Erica Gordon, especialista en psicología y miembro de Plenty of Fish, el sitio de citas más grande del mundo, hizo una lista de lo cinco tipos de hombre más difíciles de encontrar, según ella. Incluso se atreve a decir que encontrar a alguno de ellos puede ser un golpe de suerte porque se necesita tiempo, inteligencia y capacidad selectiva.

Estos son los cinco tipos raros según Gordon:

1. El hombre que no es superficial

1

Este tipo de hombre sabe apreciar el interior de una mujer y no sólo se fija en la apariencia, lo mejor es que no dejará a su pareja sólo porque se presente otra mujer. Hay muchos hombres que aseguran que se fijan en las personalidad de una chica, sin embargo, a la hora de la hora, son atraídos por la mujer que más llama la atención en la calle o las fiestas.

2. El hombre directo

2

Este hombre te hará saber si está interesado en ti, y si no lo está, también lo sabrás. De esta manera no perderás el tiempo ni te ilusionaras por gusto. Lo bueno de toparte con un hombre directo es que sabe solucionar los problemas conversando, enfrentándolos y no guardando silencio, que a la larga sólo hace que acumule ira o resentimiento.

3. El que cumple lo que dice

3

Este tipo de hombre piensa dos veces antes de hablar y cuando se compromete a realizar algo lo cumplirá sí o sí. Si se trata de ti, con mayor razón buscará quedar bien contigo. Pero esta cualidad la aplica en todos los momentos de su vida, por ejemplo, en cuestiones profesionales si él asegura que será un exitoso empresario, así lo hará, aunque le cueste años de esfuerzo.

4. El que muestra su gran corazón

4

Este hombre no tiene miedo a salir lastimado si muestra sus sentimientos, al contrario, él buscará demostrarte cuánto te quiere. Tanto antes, durante y después de su relación, él expresará lo que siente. Para este hombre no existen las palabras incomodidad, vergüenza o rechazo, cuando se trata de regalarte su corazón.

5. El hombre que realmente te ve

5

Cuando estés con este hombre sentirás que todos sus sentidos están atentos a lo que hagas o dejes de hacer. Siempre se tomará el tiempo en conocerte, conversará sobre lo que te gusta y lo que no, de esta manera verá que eres muchas cosas a la vez.

Él se da cuenta de las pequeñas cosas que te diferencian de otras mujeres, las cosas que pensaste que nadie se dio cuenta. Su capacidad de verte realmente lo hace distinto a los demás, por eso es que es tan especial.

About the author

Ni ella sabe quién es.

View all articles by Alejandra Franco
0 Comentarios desactivados en 5 tipos de hombre que probablemente conocerás a lo largo de tu vida 942 10 diciembre, 2014 LifeStyle diciembre 10, 2014

Facebook Comments

[mc4wp_form]