Noel Cruz repinta hasta el realismo muñecos de famosos de Hollywood
Posted by

Noel Cruz repinta hasta el realismo muñecos de famosos de Hollywood

Noel Cruz es uno de los artistas de repintado más versátiles y distinguidos entre la comunidad que trabaja con muñecos y figuras de acción. Cruz es reconocido por los muñecos basados en personajes y celebridades que repinta al grado de volverse imágenes realistas de las personas que representan.
Apreciado tanto por coleccionistas como por otros artistas, Noel intenta dar un aspecto diferente a esos personajes producidos en serie. Entre los muñecos que ha repintado se encuentran Edward y Bella de la saga «Twilight», Mary Poppins, Superman, Michael Jackson, entre otros.
Noel comenzó haciendo retratos en su natal Filipinas, vendiéndolos cuando tenía 16 años. Muchos años después de mudarse a Estados Unidos con su esposa y su pequeño hijo, empezó a coleccionar muñecos; su esposa siempre quiso tener una colección de muñecas propia y, como él tampoco tuvo figuras de acción cuando era niño, empezó a conseguir y coleccionar muñecas para ella.
8 años y cientos de muñecos más tarde, Noel ha perfeccionado su oficio. Actualmente repinta muñecos (algunos los subasta por ebay) y dibuja retratos. Asimismo espera que algún día él pueda modelar sus propias figuras.
noel 3
noel 4
noel angelina_jolie_maleficent_custom_doll_by_noel_cruz_by_noeling-d7irb0c
noel kirstendunstlarge
noel
noel2
noelcruz1
noelcruz4
noelcruz5
noelcruz6
noelcruz7
noelcruz8
noelcruz9
noelcruz10
noelcruz11
noelcruz12
noelcruz2
noelcruz3

About the author

Ni ella sabe quién es.

View all articles by Alejandra Franco
0 Comentarios desactivados en Noel Cruz repinta hasta el realismo muñecos de famosos de Hollywood 1493 10 diciembre, 2014 Arte objeto, Cooltura diciembre 10, 2014

Facebook Comments

[mc4wp_form]