5 trucos para la casa que harán más fácil tu vida con tus hijos
Posted by

5 trucos para la casa que harán más fácil tu vida con tus hijos

Desde que despiertas y haces lo posible para que lleguen tus hijos a la escuela a tiempo hasta cuando los metes en la cama para dormir al final del día, tener hijos es toda una aventura. No hay nada que nadie pueda hacer para prepararte al 100% para esta importante tarea, pero estos pequeños cambios te harán la vida con hijos más fácil:

1. En lugar de estar limpiando, adáptate con un pizarrón en las paredes

Si tienes de esos hijos creativos que le gusta dibujar en las paredes, en lugar de regañarlo o estar limpiando la pared, pon un pizarrón como estos que abarque el espacio que alcanza tu hijo hasta que pueda obedecer la simple regla de no dibujar en las paredes. Así además nutres esa creatividad.

2. Consigue bancas ajustables

No sólo se divierten los niños girando y girando en estas sillas, pero el hecho de que sea ajustable la altura significa que todos pueden comer juntos en la cocina sin tener que usar sillas diferentes para todos.

3. Haz un espacio para patinar en la casa

Para los días lluviosos donde tus hijos necesitan desquitar mucha energía pero no pueden salir, esta es una perfecta manera de dejar que gasten toda su energía y duerman temprano como se debe. Procura que el espacio no tenga nada frágil, que no hayan obstáculos ni nada que pueda causar un accidente.

4. Designa un espacio para arte temporal

Si te sientes abrumado por todos los proyectos de arte que traen tus hijos de la escuela, designa un espacio en la casa que sirva como su pequeña galería de arte. Tus hijos se sienten orgullosos de su trabajo y no van a querer que lo tires. Pero tampoco vas a querer guardar todo lo que han hecho tus hijos a lo largo de sus vidas, sería demasiado que estar guardando. La idea es exhibir únicamente las piezas que más les gusten a tus hijos e ir rotando conforme vienen llegando nuevas obras.

5. Usa mosaicos de tapete

La vida con niños puede ser sucio y no hay manera de evitarlo. Así que mejor preparate para el caos y compra tapetes de mosaico. Se adhieren a tu piso para evitar resbalones y cuando se mancha o daña más allá de la reparación, simplemente reemplazas ese cuadro con otro.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en 5 trucos para la casa que harán más fácil tu vida con tus hijos 753 06 junio, 2017 LifeStyle junio 6, 2017

Facebook Comments

[mc4wp_form]