Una parte muy importante de la planificación de tu boda es la elección del vestido, el cual tiene que lucir perfecto además de hacerte sentir muy especial. La búsqueda del vestido ideal puede llevar bastante tiempo y muy rara vez es posible encontrar un vestido que se ajuste a nuestro presupuesto y que al mismo tiempo sea un sueño hecho realidad.
Estos trucos de estilo son pensados para que tu vestido de novia sea perfecto sin salir de tu presupuesto. Lo único que necesitas hacer después de elegir tu vestido es prestar atención en los pequeños detalles que harán la diferencia.

Agrega un cinturón
Ya sea que elijas un cinturón de una tela muy linda o uno brillante, agregarlo a tu vestido de novia acentuará tu cintura.

vestido-de-boda

Visita al sastre
Tu vestido se verá perfecto si visitas al sastre para pedirle que tu vestido se ajuste a tu cuerpo. Aunque la talla sea correcta, no todas tenemos cuerpos similares y muchas veces los vestidos de novia necesitan un par de ajustes para que se vean perfectos.

Cambia los botones
Cambiar los botones normales por unos forrados de satín o encaje es sencillo y tu vestido lucirá muy elegante.

vestido-de-novia

Elige un blanco suave en vez de un blanco brillante
Cuando los vestidos blancos brillantes son retratados, lucen demasiado brillantes y a veces, fluorescentes. Un tono suave de blanco le dará a tu vestido una apariencia costosa y tus fotos serán todo un éxito.

Complementa tu look
Tu look será perfecto el día de tu boda si complementas tu peinado con un accesorio para el cabello o un velo.

dc3398961fbb130825889947fcc9ce42