6 consejos para verte más joven todos los días
Posted by

6 consejos para verte más joven todos los días

Oscar Wilde alguna vez dijo que la cara de un hombre es su autobiografía. Entonces, si lo que tu cara dice de ti es que «no duermes, tienes un bebé recién nacido que no te deja dormir, has tomado demasiadas cervezas o que necesitas una siesta,» quizá sea hora de que reescribas tu biografía.

Aquí hay una pequeña lista de de cosas que deberías de hacer por las mañanas para verte un poco más joven:

Checa tus ojeras

Evita el hinchamiento debajo de los ojos o los círculos oscuros con una crema para ojos. Guárdalo en el refrigerador y aplicalo frío o una una compresa fría en tus ojos para mitigar el hinchamiento.

Remueve la piel muerta

Busca algún limpiador exfoliante que contenga piedra volcánica. Es áspero, pero las partículas volcánicas son más pequeñas y gentiles que otros productos. Agrega un poco de aloe vera y agua de coco para brindar humedad.

Ayuda a tus ojos

Los ojos secos que resultan por dormir mal pueden resultar en inflamación, causando que los vasos sanguíneos se dilaten. Usa gotas para los ojos dos o tres veces al día para devolverles a tus ojos esa humedad necesaria. Evita productos con tetrahidrozolina, alivia los ojos rojos, pero no trata la causa.

Alacia pelos fugaces

Aplica un poco de crema o cera de pelo a tu cabello para controlar esos pelitos rebeldes y luego para controlar esos pelos de la nariz, orejas y las cejas. Usa pequeñas tijeras curveadas para la nariz y las cejas. Peina las cejas hacia arriba y corta el exceso arriba del arco, nunca debajo. Usa tu rastrillo hacia abajo en el cuello para una imagen más limpia.

Haz brillar tus dientes

Si quieres una sonrisa como de actor, usa una pluma de brillo. Es un producto que simplemente pasas encima de tus dientes y con dos sesiones de 10 minutos diarias, tendrás una sonrisa super blanca en cuestión de una semana.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en 6 consejos para verte más joven todos los días 706 28 marzo, 2016 LifeStyle marzo 28, 2016

Facebook Comments

[mc4wp_form]