6 cosas que deberías saber hacer como adulto
Posted by

6 cosas que deberías saber hacer como adulto

Eres un adulto (supuestamente), pero no te sientes más madura que cuando ibas en la prepa. Claro, tendrás una tarjeta de crédito y hablas de tu «presupuesto» y cosas así, pero no sabes en realidad cómo hacer un presupuesto y la gente aún así espera que tomes decisiones de adulto. ¿Pero quién te enseña todas estas cosas?

Está bien sentirte así, nos pasa a todos y no estás sola. Aquí te compartimos una pequeña lista de cosas que deberías de saber hacer de adulto pero probablemente no hayas aprendido:

Cómo no tomarte las cosas personal

Sabes que no deberías de llorar cuando tu jefe te pida que repitas el trabajo que te tomó horas terminar y sabes que no te debería de importar cuando un chico que te haya gustado te rechaza.

Pero tan sólo eres humana, no puedes evitar tomarte las cosas de manera personal… o sea, ¿cómo no es personal el rechazo?

Cómo comprar ropa sin la opinión de tus amigas

¿Quién se va de compras sola? Felicidades si tú logras hacer esto. Pero es más probable que le mandes varias fotos a tus amigas en el probador con distintas prendas y outfits para que te den su opinión para que te decidas si comprarlo o no.

Si nadie te dice que se te ve increíble o que lo quieren, ¿cómo vas a saber si es para ti?

Cómo gastar el dinero

A diferencia de la ropa, no hay ofertas con el maquillaje y otras cosas importantes para tu día a día, desafortunadamente. ¿Entonces cómo se supone que deberías de tener ahorros así? ¿Eh?

Cómo agendar tus propias citas

¿Recuerdas esos viejos tiempos donde tus papás organizaban todas tus citas con el doctor? Por lo general es algo que ni quieres hacer, ¿así que cómo se supone que deberías de saber cuándo es tiempo de ir a consulta y con quién se supone que deberías de ir?

Cómo beber suficiente agua

Se supone que tienes que tomar unos dos litros de agua diarios, ¿pero cómo te vas a acordar si no tienes a tu mamá recordandotelo constantemente? Además, ¿cómo vas a saber si ya tomaste dos litros o no? ¿Cuánta agua le cabe a un vaso? Supongo que el café ha de contar de algún modo.

Cómo hacer el super

Claro que sabes cómo ir al super a comprar cosas, pero probablemente no sepas qué cosas debes de comprar y cómo elegirlas. Siempre que entras dices que sólo comprarás lo necesario y terminas saliendo con puras galletas y papas y refresco y quizá una crema de cacahuate orgánica porque hay que ser saludables a esta edad.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en 6 cosas que deberías saber hacer como adulto 633 06 enero, 2021 LifeStyle, top enero 6, 2021

Facebook Comments

[mc4wp_form]