6 cosas que deberías saber del dinero y la felicidad
Posted by

6 cosas que deberías saber del dinero y la felicidad

Si te ofrecen un aumento en tu trabajo sin ataduras, ¿lo aceptarías? Todos hemos oído que el dinero no compra la felicidad, pero seguramente nos puede acercar a tener una vida más cómoda, ¿verdad?

Si y no, dice la Dr. Elizabeth Dunn, profesora de psicología. «Resulta que lo que haces con el dinero afecta tanto tu felicidad tanto como la cantidad que ganas.

Aquí hay seis hechos que pueden sorprenderte y unos consejos de cómo llevar una buena vida sin importar cuánto dinero ganes.

No te preocupes por trabajos con salarios de seis digítos
«Definitivamente hay alguna relación entre tus ingresos y tu felicidad,» dice Dunn. «Pero en realidad, el dinero compra menos felicidad de lo que la gente cree.» Un estudio del 2010 descubrió que el bienestar emocional – definido como la frecuencia de emociones como la felicidad, el enojo, afecto o tristeza – suele aumentar junto con tu salario, pero sólo hasta los $75,000 dólares. A partir de ahí, la gente decía que sus vidas eran más satisfactoria, pero no experimentaban más felicidad.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en 6 cosas que deberías saber del dinero y la felicidad 944 07 septiembre, 2014 Economía septiembre 7, 2014

Facebook Comments

[mc4wp_form]