6 cosas que vale la pena esperar para conseguir
Posted by

6 cosas que vale la pena esperar para conseguir

Comida a domicilio, el camión o resultados de un embarazo. Estas son cosas que normalmente no puedes esperar a conseguir.

Pero resulta que esperar por algo bueno al final te hace más feliz y lo disfrutas mucho más. Según un nuevo estudio, la gente que anticipaba la compra de una experiencia era más feliz y menos impacientes que aquellos que estaban esperando comprar algún bien material. Los participantes que esperaban el momento para llevar a cabo la actividad por la que pagaron también eran felices que aquellos que esperaban que les llegara algún producto que compraron.

Gracias a estos resultados, les presentamos aquí seis situaciones donde la anticipación hará que valga más la pena lo que esperas:

Salir de tu ciudad
Ya sea irte de mochilazo a Europa o darte un largo viaje con tu novia, la anticipación de alejarte del estrés en tu vida y dejar el trabajo atrás puede ser tan gratificante que el mismo viaje en sí.

Acostarte con la persona con la que llevas saliendo desde hace tiempo por primera vez
Especialmente si esta persona es atractiva. La tensión entre los dos se acumula y cuando por fin llega el momento, es mucho más intenso que si se hubieran acostado el primer día que se conocieron.

Tu boda
Si eres de las personas que le gusta vivir en el momento y te irías, no hay problema con eso. Pero de ser lo contrario, organizar la boda puede causar mucho estrés o lo puedes disfrutar, pero independientemente, todo ese tiempo planeando y organizando hará que sea aún más dulce el fruto de tu paciencia el día del gran evento.

El lanzamiento de un libro muy anticipado
¿Recuerdas cuánto te emocionabas el día que salía el nuevo libro de Harry Potter? (De no ser así, quizá debas leer un anuncio de Ghandi) El día que sale pasas tres días encerrado y leyendo, sólo descansando de vez en cuando para comer y dormir. Luego se acababa la historia y no podías esperar para que salga el siguiente.

Viernes
Lo que hace los viernes más especial que nada, es tener que esperar toda la semana para que llegue. Si todos los días fueran viernes, ¿cómo lo apreciaríamos?

Ver la nueva temporada de una serie
No importa cual es la serie, pero si es una que te tiene bien picado sueles esperar meses entre la final de temporada y la nueva temporada. Luego puedes disfrutar los episodios cada semana para poder disfrutarlo y hacer que dure o puedes esperar más y ver la temporada completa. En cualquier caso hay que esperar, ya depende de cuánto para conseguir el mayor premio de gratificación.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en 6 cosas que vale la pena esperar para conseguir 1660 15 septiembre, 2014 LifeStyle septiembre 15, 2014

Facebook Comments

[mc4wp_form]